Milkshakes de McDonald’s: Cremoso helado de mantecado y Samba en una tentadora...

Milkshakes de McDonald’s: Cremoso helado de mantecado y Samba en una tentadora combinación

244
Compartir

843x403 Milkshake Samba AvellanaMcDonald’sMR continúa innovando y ofreciendo a sus fans experiencias de sabor memorables con las nuevas Milkshake Samba Carlton y Milkshake Samba Fresa, bebidas frías totalmente irresistibles para los amantes de lo dulce.

Ambos batidos combinan la suave y deliciosa mezcla de helado de vainilla con topping de chocolate y la galleta Samba de tu preferencia, bien sea Samba Carlton (rellena de avellana) o Samba Fresa.

Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’s MR, destacó que “nuestro objetivo es consentir a nuestros clientes, a quienes les encanta disfrutar de plácidos momentos en nuestros McCafé, lugares propicios para una amena conversación entre amigos o una reunión de negocios, mientras degustan nuestros postres o un rico café”.

Rodríguez destacó que la fusión de los helados y postres de McDonald’sMR con sabores icónicos para los venezolanos, como la famosa galleta Samba, es una manera de complacer el paladar local y además imprimirle dinamismo a la línea de postres.

Los Milkshakes están disponibles en todos los McCafé  del país, “donde continuamos brindando opciones deliciosas y nuevas para que nuestros clientes compartan una experiencia única”.

Milkshake Samba McDonald’s_15Tarde entre amigas

Un grupo de mamás blogueras, junto a sus niños, se reunió en el McCafé de La Castellana, Caracas, donde disfrutaron de los deliciosos Milkshakes y además compartieron sus experiencias en torno a temas de crianza, y emprendimiento. El momento fue propicio para que también intercambiaran sus anécdotas sobre la importancia de las redes sociales donde tienen una activa influencia y participación.

Entre las asistentes estuvieron Andreína Terrero de @soymamalulu; Carla Candia de @agobiosdemadre; Maria José García de @mamasrunners; Jeanette Herrera de @paradafamiliar y Andrea Pachecho de @voyasermama.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir