Un millón de libros del Camino a La Felicidad estarán en Venezuela

Un millón de libros del Camino a La Felicidad estarán en Venezuela

293
Compartir

El año 2017 representa un gran reto para la Fundación El Camino a la Felicidad  que tiene como objetivo dar a conocer a través de su campaña “¡ACTIVATE! por los valores” los principales conceptos para evolucionar como seres humanos y transformarnos en una sociedad prospera gracias a los veintiún preceptos que son mostrados en su aclamado libro “El Camino a la Felicidad”: una guía para vivir mejor basada en el sentido común, escrito por L. Ronald Hubbard.

Con la distribución gratuita de un millón de libros en todo el país, la Fundación Camino a la Felicidad tiene el propósito de elevar el estado de ánimo de los venezolanos para que se pueda florecer y prosperar, y así impactar de manera positiva en la sociedad y con este mensaje de esperanza poder recuperar la integridad, la honestidad y la confianza.

La campaña “¡ACTIVATE! por los valores”  arranca el día 20 de marzo en el marco del Día Mundial de la Felicidad,  a las 4:00 pm en la Plaza Central del Centro Comercial Sambil con la presentación de Ruddy Rodríguez y personalidades públicas.

Acerca de La Fundación Camino a la Felicidad:

La Fundación nace en agosto del año 2002, en Caracas, bajo la coordinación de Audrey Cabrera acompañada de  Ruddy Rodríguez como Embajadora.

Desde entonces apoyan de manera apasionada, arraigando su misión de revertir la decadencia moral de la sociedad, restaurando la confianza, tolerancia, honestidad, usando el manual del Camino a la felicidad, con sus 21 preceptos de sentido común.

Actividades

  • Seminarios, conferencias, talleres y cursos.
  • Investigación-Acción en áreas críticas y vulnerables de la sociedad.
  • Distribución masiva de un código basado en el sentido común.

Coordenadas:  

Página web: www.elcaminoalafelicidad.org

Instagram: felicidadvzla

Twitter: felicidadvzla