Mirko Internacional importó el primer vehículo bajo su respaldo

Mirko Internacional importó el primer vehículo bajo su respaldo

231
Compartir

esta-esLa empresa privada Mirko Internacional cuenta con más de 25 años de experiencia dentro del sector aduanero a fin de garantizar exitosas exportaciones, mediante la solicitud que le realizan los venezolanos sobre modelos de vehículos que se encuentren en cualquier lugar del mundo, especialmente Estados Unidos y Panamá.

A través de una rueda de prensa ofrecida por el presidente de la empresa, José Félix Ramírez, en las instalaciones del Hesperia WTC Valencia, notificó que al país llegó el primer vehículo importado vía marítima de manos de esta organización comprometida en ofrecer una opción segura y cómoda para adquirir automóviles en el extranjero.

La Camioneta Toyota Tundra 2015 que tocó suelo venezolano  para ser disfrutado por su dueño, es proveniente desde Estados Unidos y mediante la agilización desarrollada por Mirko Internacional, cumplió con los trámites de la aduana ubicada en Puerto Cabello, el pago de impuesto, y la revisión de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Mirko Internacional es la única empresa en Venezuela que ofrece los servicios de Anova Marine Insurance Services, organización que cuenta con el respaldo de Mutual TT Club. Una dupla que garantiza el estado de la carga desde que sale del puerto hasta que llega al propietario, una opción de seguridad y comodidad.

Ramírez insistió en que la premisa de la compañía es “creer en Venezuela”, es por ello, que se han direccionado en cumplir con el objetivo de la organización que es mantenerse en la vanguardia de adaptarse a las necesidades del mercado, y planificar estrategias que beneficien a sus clientes.

El modelo de negocios de Mirko Internacional está orientado a facilitar los procesos de compra de vehículos, a propósito de las medidas aprobadas por el ejecutivo nacional, que promueven la adquisición de automóviles en el extranjero.

En este sentido, explicó que se mantienen trabajando para que los clientes puedan adquirir los vehículos en bolívares, luego de hacerles conocer cuál es el vehículo que desean y la marca, con la particularidad que debe ser un automóvil del año, mientras que los vehículos de carga pesada pueden tener hasta dos años de uso.

Para contactar los servicios de Mirko Internacional y acceder a mayor información se encuentra disponible el sitio web www.mirkointernacional.com y en la red social de Ttwitter @mirkoInt.