MISS ARAGUA 2015 YA TIENE SUS PRIMERAS GANADORAS

MISS ARAGUA 2015 YA TIENE SUS PRIMERAS GANADORAS

350
Compartir

KATY PULIDO , DIRECTORA DEL CASTING REGIONAL, JUNTO A MAIRA ALEXANDRA RODRIGUEZ Y LAS CONCURSANTESAimeé Hernández y Sara Díaz  triunfaron  como  las primeras ganadoras del Miss Aragua 2015,  al obtener las bandas de Miss Fashion Sol y Miss Prensa respectivamente, durante la presentación  de las 55 aspirantes que se realizó ante a los Medios de Comunicación  la noche del pasado miércoles en un reconocido local nocturno de la ciudad de Maracay,  y que contó con la animación estelar  de Maira Alexandra Rodriguez,  Miss Earth Water 2014 y Anderson Bonilla.

Las 55 jóvenes aspirantes desfilaron en Traje de Gala y luego en Traje de Baño, presentaciones que permitieron determinar  a  las primeras ganadoras del importante concurso regional. La nota musical estuvo a cargo del dúo Loley y Keyser.

Los representantes de los Medios de Comunicación presentes en el evento,  seleccionaron a la ganadora de la banda de  Miss Prensa.

Katty Pulido Directora del casting regional,  manifestó su satisfacción por el avance de las participantes luego de la última selección. “Se evidencia  el interés,  responsabilidad y el trabajo que están realizando las candidatas y todo el equipo de profesionales, que me acompaña en este hermoso proyecto como es el Miss Aragua”.

Recordemos, que será el viernes 15 de mayo, la gran final del Miss Aragua 2015, en el Auditorio de la Universidad Bicentenaria de Aragua a las 7:00 pm.  Con la animación de Kerly Ruiz, Harry Levy y Anderson Bonilla.