@Molly_Isler estrena ww.gabrielaisler.com

@Molly_Isler estrena ww.gabrielaisler.com

“GABRIELAISLER.COM es un portal web que refleja mi esencia y mi personalidad; es un espacio que está impregnado de mi vida, mis anécdotas y mis gustos, y con el que quiero acercarme mucho más a las personas, permitirles que se identifiquen conmigo y que encuentren herramientas para mejorar su calidad de vida”, así explica María Gabriela Isler (Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013) el concepto de su página web desarrollada en Venezuela

190
Compartir

maria-gabriela-isler_pagina-web_nov-2016-2María Gabriela Isler anuncia el lanzamiento de su página web www.gabrielaisler.com, un portal con el que quiere ir más allá de la conexión que le permiten las redes sociales y acercarse a la gente a través de temas cotidianos que son comunes para todos. “Visualizo este sitio como un ‘spa web’ en el que las personas podrán encontrar, entre lo que yo escribo y la opinión de los invitados, una manera diferente de tener una vida más plena y feliz”, afirma Isler.

“El desarrollo de esta plataforma digital se tardó casi un año porque realmente quería que se pareciera a mí, que fuera amigable, con tonalidades suaves y con diversidad de contenidos, siempre con la intención y el compromiso de aportar algo positivo. Es un proyecto que puede parecer sencillo pero que tiene muchos detalles y yo quise cuidarlos con cariño”, comenta Isler quien además tomó la decisión de comenzar a escribir sus historias personales para compartirlas abiertamente en la página.

maria-gabriela-isler_pagina-web_foto-de-manny-roman_nov-2016Para implementar www.gabrielaisler.com, María Gabriela Isler decidió trabajar de la mano de talento venezolano. “El diseño fue elaborado por Gabriela Chacín, diseñadora de Maracay; mientras que el branding web y la programación del sitio estuvieron a cargo de HOZT, una casa de diseño y desarrollo web conformada por jóvenes emprendedores de Maracaibo”, explica Isler al recordar cómo también contó con el apoyo incondicional de su familia, de donde provienen la mayoría de sus historias, y de Irene Franco como su mano derecha para la edición de dicho espacio.

“En la página no solo les abriré mi alma, sino que también podremos compartir tendencias e información de salud, alimentación, bienestar y moda, incluyendo además un espacio dedicado a mi Venezuela y a mis proyectos humanitarios”, detalla Isler. Para estos meses de estreno se publicarán las colaboraciones de profesionales venezolanos tales como Álvaro Pérez-Kattar, comunicador, escritor y conferencista; Federica Feaugas, comunicadora y coach holístico de salud y bienestar; Mercedes Golip, comunicadora aficionada a la alimentación; y Gustavo Ávila, entrenador personal y fitness coach.

María Gabriela Isler espera seguir expandiéndose hacia otro tipo de plataformas para promover el empoderamiento de las mujeres, en especial de las jóvenes que la consideran como una influencia positiva. “Quiero ir creando más contenidos a través de la interacción que me vaya permitiendo este espacio para desenvolverme aún más con la escritura, ya que más adelante quisiera escribir un libro”, puntualizó la reina de belleza agradecida y feliz de haber podido completar otro sueño que le permitirá seguir consolidándose como un factor de cambio para la sociedad.

Instagram: @GabrielaIsler | Twitter: @Molly_Isler | Facebook: /GabrielaIslerOficial WWW.GABRIELAISLER.COM