Compartir

Tienda Ideal 1

La empresa de telecomunicaciones busca seguir innovando para brindar a sus usuarios la mejor experiencia de comunicación.

Movistar, siempre buscando innovar y generar espacios para mejorar la experiencia de sus usuarios, inauguró en el nivel C1 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco su segunda Tienda Ideal en alianza con el Agente Autorizado Movistar Conexiones Tell Express 1.

Tienda Ideal 2Esta es la segunda tienda que la empresa de telecomunicaciones inaugura bajo este concepto, la primera fue Moni-K-Cell H.B en el centro comercial Metrocenter, donde participaron marcas aliadas como Samsung, Huawei, LG y ZTE.

Este proyecto busca generar espacios en los que confluyan el diseño con la innovación, para brindarle al usuario la mejor experiencia de compra a través de la interacción directa.

El diseño modular empleado en la remodelación está basado en el desarrollo de un espacio integral que involucra el primer contacto con el producto, la decisión de compra y la compra final. Su objetivo principal es la practicidad al momento de circular, seleccionar y activar.

Los asistentes disfrutaron de la presentación de una reconocida DJ caraqueña, quien llenó de música y energía el evento.  Además, Sky Devices realizó sorteos y entregó sorpresas al público presente.

Con esta iniciativa, Movistar sigue apostando en tecnologías que se adapten a las necesidades de sus usuarios.

Con Movistar, compartida la vida es más.

 

—————————————–

Acerca de Telefónica Venezuela

Durante el segundo semestre de 2015 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos. Al cierre de diciembre, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital.

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.