@MovistarVe suma 11 bancos al servicio de recarga

@MovistarVe suma 11 bancos al servicio de recarga

238
Compartir

movistar_01
Páginas web, cajeros automáticos, App y puntos de ventas de las principales instituciones financieras del país son algunas de las nuevas opciones que tienen los clientes para recargar su servicio de telefonía móvil.

Enfocada en promover la cultura digital y  ofrecer los mejores beneficios, Movistar en alianza con las once principales instituciones bancarias del país, presenta nuevas opciones de recarga en línea para brindar mayor comodidad y facilidad a sus usuarios.

Bancaribe, Banesco, Banplus, Bicentenario del Pueblo, Banco Nacional de Crédito, B.O.D., Mercantil, BBVA Provincial, Tesoro, Banco de Venezuela y Venezolano de Crédito son los diferentes bancos por los cuales los usuarios Movistar pueden  recargar  saldo en el momento que lo deseen. Con estas once alianzas Movistar se convierten en la compañía de telecomunicaciones con más opciones de recarga bancaria en el mercado.

Este servicio, que es fácil, rápido y seguro,  se encuentra disponible para todos los clientes de estas instituciones bancarias en diferentes canales como: la página web, la aplicación para smartphone, los cajeros automáticos, puntos de venta, los números de atención telefónica de cada banco o por el *22 desde un Movistar. Los clientes pueden consultar el medio de recarga que ofrece su entidad bancaria en las páginas web de cada banco.

TablaBancos
Con la intención de que los clientes puedan realizar diferentes operaciones en línea, Movistar también tiene disponible  el servicio de recarga a través del portal web
www.movistar.com.ve, sección Mi Movistar, donde los usuarios tienen la ventaja de poder realizar la recarga con la tarjeta de crédito  de cualquier banco, igualmente pueden transferir saldo a otro número celular y/o pagar la factura con tarjeta de crédito.   

La App Movistar es otras de las opciones de recarga en línea que ofrece la empresa de telecomunicaciones a sus usuarios para facilitarle la vida y promover la autogestión. Además, la aplicación ahora dispone del servicio Recarga Extra, que le permite al cliente prepago pedir prestado Bs. 40 de saldo, cuando ya no tiene disponible, para no quedarse incomunicado.

Para impulsar la recarga a través de estos bancos, recientemente Movistar lanzó su campaña masiva en prensa, radio, TV, digitales y redes sociales; en la que explica lo fácil, rápido y seguro que es  recargar por la web de los bancos afiliados.

A través de estas  alianzas y acciones, Movistar demuestra una vez más su compromiso con sus clientes y fortalece su liderazgo en el país.

Por: Abdul Asish Mendoza