@movivargas culminó semana con fiesta infantil en el Colegio Los Caracas

@movivargas culminó semana con fiesta infantil en el Colegio Los Caracas

126
Compartir

Continuando con las distintas actividades recreativas y la entrega de juguetes a niños del estado Vargas, la Organización sin fines de lucro MoviVargas, realizó gran fiesta infantil en el sector popular de Canaima, parroquia Carlos Soublette, donde además se hizo la entrega de 70 juguetes.

“MoviVargas se mantiene en la calle compartiendo con distintos niños de la entidad, brindándoles una alegre navidad, más allá de cualquier circunstancias”, dijo José Miguel Rodríguez, director de la organización.

Asimismo, resaltó la realización de un mural en la comunidad del Tigrillo, en alianza con Voto Joven. “Luego del mural, el voluntariado de MoviVargas, nos dirigimos a la Casa Hogar Eukatina Ina de Los Corales, allí los adolescentes de la institución, elaboraron collares con nuestro apoyo”, dijo Rodríguez.

Es importante resaltar que, MoviVargas culminó su semana recreativa, con una gran fiesta en el Colegio Los Caracas, localizado en el sector antes mencionado, y donde se otorgó más de 150 obsequios a niños de dicha casa de estudio.