Nace CINEMADUANA la agencia de cortometrajes de Venezuela

Nace CINEMADUANA la agencia de cortometrajes de Venezuela

192
Compartir

cinemaduanalogoCinemaduana es la primera agencia del cortometraje venezolano, encargada de distribuir lo mejor de nuestros profesionales del audiovisual en los festivales de todo el mundo, además de asesorar a los directores durante su carrera por el circuito.

En los últimos años, nuestro país ha producido producciones cinematográficas de una calidad maravillosa pero lamentablemente no se ha formado una institución que represente a nivel internacional a los jóvenes que empiezan ni se ha desarrollado una industria. A su vez, el panorama político nos ha hecho preguntarnos más de una vez y de más perspectivas qué somos. Esta búsqueda por la identidad nos ha llevado a crear Cinemaduana pues creemos que el cine puede ser el medio más propicio para encontrarnos, sin importar los tintes políticos.

Empezaremos ofreciendo nuestro trabajo de manera gratuita porque queremos aportar y ser parte del crecimiento cultural de nuestro país. Los fundadores somos dos jóvenes venezolanos graduados en cine con experiencia en el circuito internacional por lo que seremos respaldados por nuestras conexiones para conseguir mayor representación criolla en el mundo.

Las inscripciones para cortometrajes de ficción, animación y documental abrirán el 15 de marzo y cerrarán el 30 de mayo a través de www.cinemaduana.com