Nace un nuevo concepto en shawarmas para caracas @Somospitas

Nace un nuevo concepto en shawarmas para caracas @Somospitas

353
Compartir

Logo PITAS baja

Ya abrió sus puertas Pita’s, local de comida rápida que mezcla sabores árabes e internacionales, ubicado en La Candelaria

Los comensales del centro este de la capital ya pueden disfrutar de un nuevo concepto de restaurante de comida rápida que ofrece tanto shawarmas tradicionales como novedosos.

Se trata de Pita’s, ubicado en el Centro Comercial Centro Parque Caracas, en La Candelaria, en donde además de los shawarmas árabes de pollo, carne, kibbe, falafel y tabule, se pueden degustar distintas combinaciones de la gastronomía local e internacional.

Pita Cesar con Pollo
Pita Cesar con Pollo.

La iniciativa surge de la idea de un grupo de jóvenes venezolanos emprendedores, quienes fueronlos responsables de la creación y conceptualización de esta nueva manera de comer el tradicional plato árabe y convertirlo en “La evolución del shawarma”.

Monica Vegliante, Gerente de Relaciones Públicas de Pita’s afirma “queremos ofrecer a nuestros comensales comida rápida y distinta, por eso tomamos las propuestas existentes e innovamos usando la base del shawarma y le agregamos diferentes ingredientes”.

Pita Pink y Pita Jamaica
Pita Pink y Pita Jamaica.

De esta manera ofrecen variaciones y presentan un shawarma criollo, americano, español, italiano y mexicano, convirtiéndose así en una excelente alternativa a la hora de comer en pan pita, todo esto enmarcado en un cómodo y grato espacio muy cercano a la entrada principal del centro comercial.

Pita’s además tiene raciones del popular kibbe, especie de croqueta de carne y trigo, falafel hecho con garbanzos, ensaladas como el tabule y el fatush y la conocida césary césar con pollo pero con la variante de que usan pan pita tostado, entre otros.

Shawarma Italiano (queso mozzarella y pesto de albahaca)

La idea es seguir innovando de acuerdo al gusto de los consumidores, pensamos en jóvenes, hombres y mujeres, que les gusta comer sabroso, rápido y en un lugar informal o para llevar al trabajo o a la casa, queremos que tengan una grata experiencia y no solo de sabor sino también de atención”, agregó Vegliante.

Pita’s, “la evolución del shawarma”, está abierto de martes a sábado de 11:30am  a 6pm en la Av. Este 0 y Este 2 con Calle Sur 21, Centro Comercial Centro Parque Caracas, La Candelaria.

Redes sociales

Facebook: Somos Pita’s

Instagram: Somospitas

Twitter: Somospitas

Correo: somospitas@gmail.com


Por: Abdul Asish Mendoza