Compartir

Campamento Punta TacónLas niñas y jóvenes participantes mostrarán sus creaciones de moda ecológica el  viernes 04 de septiembre en la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo

Como parte de las actividades culturales, artísticas y sociales que organiza el Centro Comercial El Recreo, el próximo viernes 04 de septiembre, se realizará el cierre del campamento vocacional “Punta Tacón”, el cual promueve en las niñas y jóvenes de 10 a 16 años, la importancia de reconocer la verdadera belleza interior, además de brindarles las herramientas necesarias para incentivar la práctica de los valores universales, con el fin de procurar su crecimiento personal y la transformación inmediata de su entorno.

Centro Comercial El Recreo logoDurante los días del campamento, lunes 31 de agosto, martes 01 y miércoles 02 de septiembre,  se dictarán charlas abiertas al público de maquillaje, estilismo, estética y protocolo. El acto final, que se realizará el 04 de septiembre en la Plaza Central del Centro Comercial El Recreo, será un desfile de moda ecológico, donde las participantes exhibirán sus creaciones en la pasarela, acompañadas de un show de música y baile. Estas actividades se iniciarán a partir de las 3:00 p.m.

Esta iniciativa, corresponde a la segunda edición del campamento, el cual forma parte del proyecto Valores con Glamour, que desarrolla el reconocido comentarista de moda Francois Weffer. Durante la semana de duración de Punta Tacón, las niñas disfrutarán de charlas con diseñadores de moda, tiempo dedicado a la belleza, prácticas de pasarela, sesión de fotografía, confección de trajes con material reciclable, maquillaje, etiqueta, protocolo e imagen.

Reconocidas marcas, destacados diseñadores de moda y personalidades del mundo del arte y el espectáculo darán apoyo a este evento: Puma, World Swimsuit, Kalu Swimwear, Notishow, Los Trapos y Su Gente, Mariposa Chic, Joaquin Nandes Diseños, Fundación Emanuel, Jo Aguirre Diseños, Andres Aragón – Nutrición Capilar, Moises Moreno Hair & Makeup y la Alicantina.

“La gran innovación en este campamento vocacional es la inclusión de los valores universales en la enseñanza de cada uno de los temas mencionados. Con el apoyo de la Fundación Artistas Unidos por Cristo, hemos creado el programa La Verdadera Belleza, con el cual utilizamos la esfera de la estética para desarrollar el mensaje de que solo cultivando una vida de devoción, los talentos, las habilidades y cualidades que han sido dados por Dios, permitirán obtener la autentica hermosura del ser humano”, explicó Weffer.

Una vez más el Centro Comercial El Recreo, reafirma su compromiso por brindar el apoyo y la atención necesaria para promover las iniciativas y proyectos de impacto social, que sirvan de motor para mejorar el entorno y crear un ambiente de sana convivencia dentro de sus instalaciones. Por ello invita al público en general, a ser parte de esta nueva visión que integra a la comunidad y a uno de los centros de comercio más importantes de la ciudad capital.

Para mayor información de actividades y horarios visite la página web: www.elrecreo.com.ve siga las cuentas @elrecreocc en Instagram y Twitter. En Facebook encuéntrenos a través de El Recreo Centro Comercial.