“No quiero show” llega por primera vez al Centro Cultural BOD

“No quiero show” llega por primera vez al Centro Cultural BOD

177
Compartir

JBANNER 600X800 sin logososé Rafael Guzmán presentará su Stand Up Comedy en los Espacios de Arte del Pent House del 30 de enero y hasta el 15 de febrero de 2015

Después de haber recibido a 5.700 espectadores durante su temporada de estreno en Teatrex, José Rafael Guzmán llegará al Centro Cultural BOD de La Castellana por solo 3 fines de semana. Desde el 30 de enero y hasta el 15 de febrero, el humor políticamente incorrecto (más incorrecto, que político) se presentará en los Espacios de Arte del PH con Nacho Redondo como “invitado nada especial”.

No quiero show es un Stand Up Comedy estructurado en tres actos, que habla de distintos episodios de la vida de Guzmán, desde su infancia hasta su paso por la universidad. Es determinante para su vida, y para el espectáculo, el momento en el que el humorista fue a la escuela rural para graduarse de Odontólogo. Desde ahí, y con una colección de videos de aquel momento, se constituye uno de los actos más importantes, en el que se ponen a prueba los límites del público con temas como los trastornos de la infancia, la crueldad animal y su búsqueda personal por trascender.

El irreverente reportero de Chataing TV, a quien la salida del aire del programa de Televen le ha valido una aparición en el cine, en un libro, una gira nacional de despedida en teatros y este show, se inició en el Stand Up Comedy en 2008, en las Noches de Micrófono Abierto organizadas por George Harris en En Vivo y luego fue colaborador del Chigüire Bipolar en 2010. También se ha desempeñado como guionista en campañas publicitarias y cortometrajes para web y radio. En las tablas se estrenó con Mi país, tu país show que luego devino en Los hijos del ocio. Actualmente es locutor de De nuevo en la mañana, el programa matutino de La Mega en el que comparte micrófono con Luis Chataing, Jean Mary y Miguel Arias.

Las funciones de No quiero show se llevarán a cabo los días viernes y sábados, a las 10:00 pm y domingos a las 8:00 pm en los Espacios Abiertos de PH. Las entradas para estas nueve funciones en el Centro Cultural BOD están a la venta en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com.

Más información: @JoseRGuzman en Twitter e Instagram, www.vayaalteatro.com, @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y teléfono (0212) 417-0316