Compartir

Imagen1La farmacéutica no se limita a salvar y mejorar la vida de los pacientes a través de sus medicamentos, también fomenta la actualización médica continua, apoya la gestión de varias sociedades científicas de Venezuela y promueve investigaciones en el ámbito oncológico

 En sus dos décadas de trayectoria en nuestro país, Laboratorios Nolver ha establecido un compromiso con la salud y el bienestar de los venezolanos, que se refleja en su apoyo a la actualización continua de los profesionales de la medicina y el respaldo a instituciones emblemáticas como lo es la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

En el marco del Mes de la Salud, el Laboratorio desea reafirmar el compromiso que año a año brinda a las sociedades médicas venezolanas para contribuir con su labor en el ámbito de la salud; tal es el caso de la SAV, institución que promueve campañas informativas y educativas orientadas a la  prevención y el diagnóstico temprano del cáncer en nuestro país, con la cual recientemente se realizó un estudio de investigación con el objetivo de realizar una proyección de la incidencia y mortalidad de las enfermedades oncológicas para los años 2012 a 2015 basado en los datos oficiales del 2011.

La investigación reveló información de gran interés sobre la incidencia y mortalidad de aquellas patologías oncológicas en hombres y mujeres que son relevantes en Venezuela, lo que permite tener una aproximación cercana a la realidad del país.

Apoyo por el bienestar 

En su afán por salvar vidas y mejorar las condiciones de salud de los pacientes, Nolver ha desarrollado una amplia cartera de productos farmacéuticos con altos estándares de eficacia y seguridad. También, desde el año 2010 la empresa contribuye con el programa divulgativo de la SAV, a través del desarrollo de agendas y calendarios temáticos que fomentan un estilo de vida saludable, así como el respaldo a la carrera  “A Tu Salud”, que este año arribará a su tercera edición.

Su compromiso con la SAV forma parte del robusto programa de Responsabilidad Social Empresarial que Nolver realiza en el país desde 2008. Este incluye ayuda a niños en situación de riesgo, especialmente aquellos atendidos por el  Rincón Infantil San Edmundo, así como la asistencia a los pacientes oncológicos de los hospitales Domingo Luciani y el Clínico Universitario.