Nuevo talento urbano venezolano presenta el tema “Una Noche Más”

Nuevo talento urbano venezolano presenta el tema “Una Noche Más”

206
Compartir

Directamente desde el estado Trujillo, cuatro talentos jóvenes llamados Leycang “El Grandioso”, Dainny, Coker & Gael los cuales deciden expandir y dar a conocer el gran potencial que tienen con el tema titulado “Una Noche Más”; esta es una canción súper bailable, llena de energía y buena vibra con un toque de originalidad nunca antes visto en otros temas urbanos.

La producción de este tema cuenta con diversos equipos de trabajo el cual lo hace más profesional y de mayor proyección para el agrado de todo público, este tema fue grabado en el estudio profesional de grabación “Am Studios”, siendo la mezcla y masterización realizada por “El Castillo Records” y su instrumental hecha por uno de los integrantes de Rango Music “Angelo Beats”.

image (1)Por otra parte se tomó la iniciativa de lanzar el tema junto a un video en alta calidad grabado en el mismo estudio, realizado bajo la producción visual de Rafael Peña “RPF”, el cual hace interesante y mucho más llamativo para el público en general.

La fecha pautada para su estreno fue el día 13 de marzo del presente 2015, este se publicó en todas las redes sociales a través del promotor web Abima BeatMaker.

Si quieres saber más de estos talentos y apoyarlos síguelos en sus redes sociales:

Facebook : Leycang “Elgrandioso”, El Dainny, Coker&Gael”LosDueñosdelmonopolio”

Twitter: @leycang21 , @thedainny, @coker77, @Gaeloficcial1

Instagram: @leycang21 , @thedainny, @coker77, @Gaeloficcial1

Youtube: Leycang21TV, DainnyTv , Coker&Gael “Los Dueños Del Monopolio” TV