@O4MBarbería estrena nueva sede en el centro de la ciudad

@O4MBarbería estrena nueva sede en el centro de la ciudad

301
Compartir

 

Logo O4M Bar-Bería DEF

En una sociedad altamente competitiva como en la que vivimos, no basta solo con el conocimiento, la preparación y una buena síntesis curricular. La imagen que se proyecta es vital para alcanzar el éxito en todos los ámbitos de la vida de un hombre, inclusive en el trabajo. Es por ello que la cadena Only for Men Barbería se extiende y llega al corazón de la ciudad, en San Bernardino,  para complacer y prestar sus servicios a más caballeros.

“Nuestra misión es poder ayudar a los hombres a alcanzar el éxito que tanto anhelan, al ofrecer un servicio de primera calidad para el cuidado de la imagen masculina. Las Barberías Only for Men se caracterizan por reunir y organizar las necesidades de cuidado masculino, para así crear servicios y haciéndolos más efectivos a través de la creación de nuevas tecnología y protocolos”, expresa Alvaro Peña, director general de la cadena.

Esta nueva sede abre sus puertas en  el Centro Comercial y Profesional Pórtico del Ávila, en San Bernardino, renovando su imagen,  y facilitando a los caballeros a tener un espacio propio, donde un equipo conformado por los más altos profesionales, y de la mano de Ahmed Contasti , brinda todos los servicios de estética masculina, entre los que destacan:  cortes y tinte de cabello y barba, cuidado de manos y pies, paquetes corporales, tratamientos faciales y masajes, entre muchos más.

Only4Men_1

“Una de las novedades más destacadas de este nuevo espacio es que contamos con una esquina dedicada a hacer de la espera un momento para refrescarse y degustar cualquier tipo de bebida mientras disfruta de poder ver en TV algún juego deportivo. Esto nos da un plus en nuestro servicio y brinda a los caballeros un ambiente totalmente masculino, donde todos los servicios y productos son únicos y exclusivos para el hombre actual que le gusta verse y sentirse bien” acotó Peña.

Para más información sobre todos los servicios y promociones que Only for Men Barbería ofrece a su clientela, no olviden visitar su sitio web www.onlyformen.com.ve, donde podrán suscribirse al boletín mensual, y seguirlos a través de sus redes sociales @O4MBarbería en Twitter e Instagram y Only for Men Barbería en Facebook.


Por: Abdul Asish Mendoza