Omar Labrador se consolida en la escena musical

Omar Labrador se consolida en la escena musical

83
Compartir

Omar Labrador

Omar Labrador con la frente en alto

Omar Labrador , el intérprete de música llanera, reconocido como “El Labrador de Mil Caminos”, consolida con pasos muy firmes su trayectoria que suma más 15 años  en el medio artístico, de la mano  de temas que exaltan nuestra geografía y el  amor, prueba de ello son los dos sencillos promocionales:  “Con La Frente en Alto” – letra y música del propio cantante-  y “Amor Secreto”,  con los cuales ha traspasado fronteras  fruto de su constancia y pasión  infinita por la canta criolla.

Y es que Omar Labrador, cerró con broche de oro el 2016, al ser galardonado con el premio Mara Internacional de Venezuela, un merecido reconocimiento como Mejor Cantante de Música Llanera del Año, aunado a diversas presentaciones realizadas a lo largo del territorio nacional. Y  abre este nuevo ciclo, el año  2017,  comenzando con muy buen pie, y la agenda full, en la que figura el evento “Los Cuatro Reyes del Folklore”,  que  se realizará en Caracas, el venidero mes de Marzo, y recorrerá las principales ciudades del país, compartiendo el escenario con  Reinaldo Armas, Luis Silva, Armando Martínez y Vitico Castillo, entre otras primeras figuras del género.

De hecho, el cantante se encuentra en plena pre-producción de su nuevo disco, del cual se desprende el tema “El Desvalido”, entre otros surcos que prometen muchas sorpresas para todo el público.

Oriundo  de  Altagracia de Orituco, Estado Guárico,  Omar Labrador nace  el 30 de Abril de 1979,  destacándose en la escena musical como  compositor e intérprete del género llanero.  Siendo un niño se inclinó por el joropo, la copla y el pasaje, desarrollándose también como coplero.

Con sus  producciones discográficas se ha dedicado a  enaltecer nuestro gentilicio, la primera de ellas titulada “Mi Viejita”, a través de la cual rindió honor a las madres; la segunda: “Por Culpa Del Celular”, cuyo tema homónimo- y muy jocoso- se convirtió en un éxito en toda Venezuela, a tal punto que Labrador cuenta que le llaman “El Hombre Del Celular”, en sus presentaciones. Ahora el tercer disco  se llama “Por Culpa Del Internet”,   y posteriormente lanza la producción “Labrador de Mil Caminos”, de la cual se desglosan  los sencillos,  “Con La Frente En Alto” y “Amor Secreto” .

Tras el éxito alcanzado con el tema “Por Culpa del Ping”, que suena actualmente, en las emisoras a nivel nacional, posicionándose dentro de las  10 canciones más sonadas en la cartelera folklore mueve 50, Labrador emprende el lanzamiento del promocional “Con La Frente En Alto”.

Ha compartido escenarios  con primeras figuras de la música llanera,  así como con reconocidos  artistas internacionales, participando en diversos festivales. Con gran orgullo ha tenido la oportunidad  de  llevar su música a Estados Unidos, España,  México y Colombia, afianzándose como un fiel exponente,  por excelencia,  de nuestro folklore.

Para seguir muy de cerca  las buenas nuevas de la ascendente carrera de Omar Labrador, sus presentaciones, lanzamientos y escuchar su repertorio acceder a  sus redes sociales, twitter: @omarlabrador334, Instagram: @omarlabradorve, YouTube: Omar Labrador, Facebook:  Omar Labrador, y su página web : www.omarlabrador.com.ve