Panaderia Pan Gourmet ganó como “el mejor pan de jamón de caracas”

Panaderia Pan Gourmet ganó como “el mejor pan de jamón de caracas”

181
Compartir

PAN GOURMET

Competencia por el mejor Pan de Jamón de Caracas

El pasado fin de semana se llevó a cabo, en la plaza Alfredo Sadel, una competencia en el marco del festival Caracas Food&Drink, donde se dieron cita para disputar el título del mejor pan de jamón de la ciudad.

Las 10 mejores representantes del arte panadero, de gran prestigio y tradición en Caracas, entre ellas, la panadería Pan Gourmet, resultó ganadora de la competencia con 9.09 puntos, Casa Roux, Alicantina, St. Honoré, Rockarena, Danubio, La Crocantina, Das PastellHaus, Cuevas de Iria y Abadía.

El pan de jamón forma parte importante de la mesa navideña, por ello los organizadores del festival gastronómico y cultural Caracas Food&Drink, decidieron rendir homenaje a este producto e idearon de manera inédita esta divertida y sabrosa competencia.

Es común entre los venezolanos referirse con orgullo a quién hace la mejor hallaca o donde se compra el más sabroso pan de jamón, de cierta forma existe una sana competencia entre los comensales para demostrar quién esel mejor; pero ahora el turno les llegó a los productores, y para ello, un comité del evento hizo una ardua preselección hasta definir las 10 mejores panaderías en la elaboración de pan de jamón en la ciudad.

Luego de una reñida evaluación, el jurado encabezado por el chef David Rosales, maestro panadero y cervecero, y Egidio Rodríguez, chef de la embajada de Francia, determinó que el mejor pan de jamón de la ciudad se hace en la panadería Pan Gourmet, una bollería artesanal ubicada en la carretera La Unión.

Pan Gourmet

Según sus orgullosos dueños, “se impuso el trabajo en equipo y la perseverancia por hacer cada día lo mejorpese a las adversidades del entorno… desde hace 5 años nos propusimos tener dos productos bandera, el golfeado y el  pan de jamón, y hoy hemos recogido los frutos de años de esfuerzo… ”.Sin duda, una grata sorpresa se llevaron todos además de las ganas de llevarse a casa el que ahora es, “El Mejor Pan de Jamón de Caracas” de Pan Gourmet, un sitio tan sencillo como extraordinario que pone a disposición de sus clientes la tradición venezolana al mejor estilo europeo.

Para reservar este exquisito bocado pueden dirigirse de lunes a viernes de 7 am a 8 pm, sábado de 8 am a 5 pm y domingo 8 am a 1 pm. También para reservaciones pueden comunicarse al tlf. 962.5624 o seguirlos por sus redes @pangourmetccs

Pan Gourmet es una bollería dedicada a la fabricación y comercialización de productos artesanales bajo altísimos estándares de calidad. Con un sistema de producción que conjuga técnicas tradicionales más un sistema moderno de manufactura, garantizan productos auténticos con presentación gourmet. Ubicado en el C.C Potro Redondo en la carretera de la Unión, Municipio El Hatillo, frente al colegio Canigua.En un local ambientado como una auténtica panadería artesanal europea, es atendido por un personal amable y con vocación de servicio, liderados por el Chef Panadero Juan Carlos Gali.

Twitter@pangourmetccs