Participa en el Bootcamp de ventas 2017 con Luis Cones en Cinex

Participa en el Bootcamp de ventas 2017 con Luis Cones en Cinex

220
Compartir

cinex_cones_bootcamp_titulowebEste 16 de noviembre vender, emprender y estar motivado se convertirá en algo espontaneo.

Cinex Sambil será nuevamente el espacio donde Luis Cones brindará las herramientas hacia el éxito, en esta oportunidad ofrecerá propuestas innovadoras y los secretos para perfeccionar las técnicas de negociación en el Bootcamp de ventas 2017. Este 16 de noviembre durante la conferencia orientada a la gerencia de la venta, los asistentes obtendrán las tres dimensiones del Conocimiento Cones: Inspiración, Reflexión y Acción.

El reconocido motivador mostrará una nueva forma de pensar y actuar que permitirá planificarse, organizarse, dirigirse y sobretodo controlarse, para poder ejercer influencias positivas en un equipo y alcanzar los objetivos propuestos. “Bootcamp de ventas 2017” está dirigido a coordinadores o líderes que quieran convertirse en cazadores de oportunidades de negocio, donde la asertividad será la premisa.

Aprovecha la oportunidad que Cinex Conocimiento y Luis Cones te ofrecen, con el mejor contenido sobre el mundo de las ventas, el mercadeo y la comercialización en Venezuela. Disfruta un contenido estratégico y motivacional que se impartirá dentro de la sala de cine, los asistentes que adquieran entradas VIP compartirán un almuerzo con el especialista y podrán intercambiar tips, ideas y recomendaciones en un encuentro cara a cara. 

Las entradas ya están a la venta, adquiérelas a través de www.cinex.com.ve, taquillas de Cinex Sambil, 200-Cine, Fan Page de Cinex en Facebook y la App Mi Cinex. Prepárate para potenciar las habilidades en la gerencia de la venta este 16 de noviembre en Cinex Sambil desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.


– @AbdulAsish –