Compartir

Tras cumplirse dos meses desde que Pasabordo lanzara el video La Cura, la producción audiovisual sobrepasó el millón y medio de visitas en YouTube , siendo un rotundo éxito para la agrupación colombiana.

El eco del éxito del vídeo se debe al furor en fanáticos y el público del mundo entero, quienes les ha gustado el concepto de la filmación si como también la letra de este contagioso tema. ”

El vídeo fue rodado en una bodega situada en Medellin , bajo la dirección de Juan Daguer y destaca por atractivas imágenes, sorpresas y el carisma del exitoso dúo colombiano. El clip muestra a Gabo y Jhonatan haciendo el papel de yerbateros modernos que intentan vender este antídoto para los daños del corazón, mientras que las pacientes, tres bellas modelos, se dejan seducir por el encanto de los cantantes.

biografia“Es un vídeo divertido, con un color definido, escenas sexys y fue grabado en tiempo record. Por compromisos adquiridos anteriormente, tuvimos que hacer toda la producción del vídeo en 16 horas; cuando lo normal es realizar un plan de rodaje de dos o tres días” dijeron Jhonatan y Gabo, integrantes de Pasabordo.

A través de sus redes sociales Instagram y Twitter @Pasabordo puedes enterarte de todas las actividades que realiza este dúo.

 

Dale Click Aquí Para descargar la Cancion:

La Cura – Pasabordo ft Dalmata