Película venezolana @tamarapelicula triunfa en la India

Película venezolana @tamarapelicula triunfa en la India

319
Compartir

La película Tamara de la directora Elia K. Schneider, producida por José Ramón Novoa y protagonizada por Luis Fernández, culminó su participación en la edición 47th International Film Festival of India (IFFI) con un rotundo éxito.

En su premier mundial en el IFFI asistieron más de 1.000 personas, recibiendo elogios del público, la prensa y la crítica, quienes resaltaron el trabajo realizado por Elia K. Schneider, la actuación de Luis Fernández y la música de Osvaldo Montes, además el reconocido        crítico G. Ragesh calificó el film como: “Más que una película, Tamara es una pieza importante que necesita ser estudiada  y disfrutada como parte de la amplia literatura y    cinematografía que habla sobre el mundo de la comunidad LGBTQ.”

Por otra parte, Tamara, fue incluida en la lista de las mejores películas presentadas en la IFFI.   La selección se realizó entre 194 película de los 88 países participantes, siendo Tamara, el único film latinoamericano.

Actualmente, Tamara cuenta con más de 22.000 espectadores y puede ser vista en Caracas en el Cine Paseo de Trasnocho Cultural, Cines Unidos Sambil y Líder.