Perfúmate a un toque con los Covers de @perfumesfactory

Perfúmate a un toque con los Covers de @perfumesfactory

241
Compartir

coleccion-covers-de-perfumes-factory-2Comprometida en ofrecer productos innovadores con altos estándares de calidad para satisfacer el exigente gusto de sus clientes, Perfumes Factory da a conocer su nueva línea Covers, una colección de perfumadores portátiles de 15ml que busca otorgar una experiencia sinestésica, novedosa, original, juvenil y asequible, a través de una cómoda presentación que se adapta a toda ocasión.

Esta innovadora propuesta de Perfumes Factory, está creada especialmente para captar la atención del cliente y ofrecer un producto novedoso en los mostradores de las más de 190 tiendas con las que cuenta la marca a nivel nacional.

Inspirada en colores neones, esta línea se encuentra disponible en dos versiones: “Day Dreams” para damas y “Stay Strong” para caballeros y el cliente podrá elegir entre las 8 fragancias en presentaciones coloridas, prácticas y cómodas para llevarlas donde quiera.

“La Colección Covers es sinónimo de libertad, actitud, personalidad, portabilidad, permanencia en la piel y compra inteligente. Una elección asequible que le permite al usuario llevar su perfume preferido a todas partes, alternando las fragancias cada día y eligiendo su fragancia favorita para cada ocasión, realzando su imagen a un toque de distancia. Queremos estar presentes en la cotidianidad de los venezolanos y continuar mostrando nuestro compromiso en brindar fragancias que se encuentren a la altura de nuestros clientes”, señaló Luisa Romero, Jefe de Comunicaciones de Perfumes Factory.
Con esta nueva presentación, Perfumes Factory busca complacer a sus clientes y atraer la atención de jóvenes que sean dinámicos, actuales, espontáneos, enérgicos, con una vida social activa y que busquen identificarse y resaltar en cada momento y lugar con sus fragancias, para que nada los sorprenda y puedan estar siempre listos.

La selección de las fragancias se realizó tomando en cuenta el ranking de venta de la compañía, garantizando la inclusión de distintos estilos olfativos -amaderados, cítricos, florales y frutales- con la intención de que el consumidor cuente con alternativas diferentes al momento de elegir y de satisfacer los exigentes gustos de los usuarios según la preferencia de cada mercado. La línea Covers también se encuentra a disposición de los usuarios en Colombia, Ecuador, Panamá, Aruba, Curazao y República Dominicana.

Instagram: @perfumesfactoryvzla
Twitter: @perfumesfactory
Facebook: Perfumes Factory Venezuela
Blog: http://perfumesfactory.com/blog/


Publicado por: Abdul Asish M.