@Somospitas: La evolución del shawarma está en caracas

@Somospitas: La evolución del shawarma está en caracas

460
Compartir

logo-pitas-bajaEl local de comida rápida ubicado en La Candelaria, presenta Shawarmas tradicionales, temáticos y ahora PitaBurgers.

El nuevo concepto de restaurante de comida rápida que ofrece tanto shawarmas tradicionales como novedosos mezclando distintos ingredientes, incursiona a partir del mes de septiembre con las hamburguesas, lanzando la PitaBurger.

Esta nueva opción es una hamburguesa de carne pero entre dos suaves pan pita. La sencilla viene con mayonesa, kétchup, mostaza, lechuga y tomate, sin embargo se le pueden agregar distintos extras; además la PitaBurger Jumbo tiene doble carne, huevo, papitas y queso cheddar.

pitas-burguer
1- PitaBurguer 2- PitaBurguer Jumbo

Pita’s, ubicado en el Centro Comercial Centro Parque Caracas, en La Candelaria, ofrece shawarmas árabes de pollo, carne, kibbe, falafel y tabule y como novedad se pueden degustar distintas combinaciones de la gastronomía local e internacional. De esta manera nacen los shawarmas criollo, mexicano, italiano, español y americano con ingredientes adicionales como huevo a la plancha, pico de gallo, pesto de albahaca y queso mozzarella, chorizo, papitas y queso cheddar.

A la propuesta de shawarmas se une la de Pitaburgers, “nuestro concepto es de innovación y de crear recetas a partir de lo versátil del pan pita, es por ello que pensamos en los amantes de las hamburguesas en la misma línea de comida rápida y distinta que nos caracteriza” comenta Monica Vegliante, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Pita’s. La PitaBurger sencilla se puede adquirir con refresco como “Combo PitaBurger”, al igual que el “ComboPita’s”, que es un shawarma árabe de pollo con bebida gaseosa.

shawarmas
1- Shawarma Español.Pitas 2- Shawarma Mixto con PitaPink 3- Shawarma Italiano.Pitas

Esta nueva opción que tiene apenas unos meses en el centro este de la capital, nace gracias a la idea de un grupo de jóvenes venezolanos emprendedores, quienes fueron los responsables de la creación y conceptualización de Pita’s, dispuestos a seguir apostando por las oportunidades de negocio en el país.

Pita’s, “la evolución del shawarma”, está abierto de martes a sábado de 11:30 AM a 6:00 PM en la Av. Este 0 y Este 2 con Calle Sur 21, Centro Comercial Centro Parque Caracas, La Candelaria.

Redes sociales:

Facebook: Somos Pita’s
Instagram: Somospitas
Twitter: @Somospitas
Correo: somospitas@gmail.com


Publicado por: Abdul Asish M.