@pitbull lanzará nuevo álbum “Climate Change” el 7 De octubre

@pitbull lanzará nuevo álbum “Climate Change” el 7 De octubre

572
Compartir

image002 (1)

El ícono multiplatino ganador a los premios GRAMMY®, y recientemente recibidor de una Estrella en el Hollywood Walk of Fame, Pitbull, anuncia hoy que su nuevo álbum CLIMATE CHANGE está previsto para ser lanzado en todo el mundo el viernes 7 de octubre (Mr. 305/Polo Grounds Music/RCA Records). Hoy, Pitbull también estreno el video para su más reciente sencillo “Greenlight feat. Flo Rida & LunchMoney Lewis” en exclusiva en el Snapchat de MTV, y el video ya está al aire en Vevo.com. HAZ CLICK AQUÍ para ver “Greenlight” ya. El video fue dirigido por Gil Green y filmado en Miami, FL y también debutará esta noche en el primetime de MTV a las 7:55 p.m. ET/PT.

CLIMATE CHANGE, el décimo álbum de estudio de Pitbull, cuenta con un arreglo de importantes artistas incluidos Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Prince Royce, Jason Derulo, Stephen Marley, R.Kelly, Austin Mahone, Leona Lewis, Robin Thicke, Joe Perry, Travis Barker, Flo Rida, Kiesza, Stephen A. Clark y Ape Drums.

CLIMATE CHANGE estará disponible en todas partes el Viernes 7 de octubre.

Sobre PITBULL
Armando Christian Perez—mejor conocido como Pitbull —está literalmente en todas partes. Su implacable ética de trabajo, lo convirtió en una superestrella de la música ganador a diversos premios, empresario visionario, experto en moda, y un exitoso actor, con más de 70 millones de ventas de sencillos y 6 millones de ventas de álbumes bajo la manga. Aterrizando éxitos #1 en más de 15 países, acumulando más de 9 billones de vistas en YouTube/Vevo, más de 2 billones de plays en Spotify, y una presencia en redes sociales que le habla a casi 90 millones de personas diarias, “Mr. 305” y “Mr. Worldwide” es un nombre reconocido a nivel global. En suma a su gira, se encuentra preparando el lanzamiento de su décimo álbum de larga duración para este 2016, CLIMATE CHANGE (Mr. 305/Polo Grounds Music/RCA Records).

Aparte de la música, es un creador de éxitos en el mundo de los negocios. Ya sea por su vodka Voli, su línea de fragancias “Pitbull,” su alianza estratégica con Playboy Enterprises, y sus incontables patrocinios para Bud Light, Dodge y Norwegian Cruise Lines, su influencia crece exponencialmente en el panorama. Pitbull tiene un negocio con Endemol North America por su compañía de producción “Honey, I’m Home” y su propia estación de radio, Sirius XM Radio, Pitbull’s Globalization Radio. Él recibió llave de la ciudad de Miami, como embajador de “Visit Florida”, y tiene una figura de cera en el Madame Tussaud de Orlando, y apenas la semana pasada recibió su Estrella en el Hollywood Walk of Fame.


Por: Abdul Asish Mendoza