Compartir

aficheComo actividades adicionales el viernes 8 y sábado 9 se realizara una rutina de yoga, desfile en traje de baño durante la cena y música en vivo con destacados djs profesionales.

En esta ocasión, cabe destacar la originalidad de los premios que se entregaran, pues fueron pintados por los niños de la comunidad en una actividad previa (66 trofeos firmados por ellos y por nuestros campeones mundiales), tomando en cuenta la participación de los integrantes de la comunidad de Playa el Yaque, la cual es una cancha deportiva.

El apoyo que siempre se ha recibido por parte de la ONA-FONA es fundamental para la realización de la competencia y la vida de la Fundación Estredo  Yaque Club FUNDAESTREDO, en todos los sentidos.

Para dicha competencia además del gran apoyo de la ONA, contamos con la autorización y apoyo de importantes entes gubernamentales tales como: Ministerio del Poder Popular para el Turismo, Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas. Federación Venezolana de Velas, Ineguard, Inea, Guardia Nacional, Inparques, Guardia Costera, Gobernación del Edo. Nueva Esparta, Alcaldía del Municipio Díaz, , Consejo Comunal Playa el Yaque.

Además contamos con el apoyo de importantes patrocinantes y amigos tales como: DMC Catering, DMC Tours & Travel, Liberty Express, Heladeria Paradice, Grupo Hoteles Paradise, Canoa Beach Bar Restaurant & Lounge, Venturi Kite Center, Iasdebne, SoloKItes, Bambino, La Ventolera, Amarillas Internet, Caribe Genuino, Creative TV, Bungallo, Hoku, Kite Girls Trip, Rest. Il Gatto, Hotel Yaque Club, Posada Kitesurf Canoa, Libert Hotel, Maltin Polar, Posada Margarita, Jacksparrow, Sail Fast, Stevie Wonder Land Posada Boutique, Fundación Creativos en Colmena entre otros.

Sin duda alguna un espectáculo que debe ser apreciado por deportistas, medios de comunicación y público en general.

Playa el Yaque es y seguirá siendo cuna de campeones mundiales, La Fundación Estredo Yaque Club FUNDAESTREDO trabaja fuerte para ello y está abierta a recibir donaciones a través de la responsabilidad social empresarial y fomentar más eventos de este tipo.

www.amarillasinternet.com/fundaestredo

@campeonatowk

@fundacionestredoyaqueclub