Premios Santa Cecilia premian al talento emergente

Premios Santa Cecilia premian al talento emergente

148
Compartir

Premios Santa Cecilia apoyando el talento

Los Premios Santa Cecilia galardonarán a lo mejor del mundo del entretenimiento, el próximo 8 de abril, en una gala realizada en el Teatro Don Bosco. Actores, modelos, cantantes, animadores, periodistas, locutores, grupos musicales y bandas se darán cita en el auditorio.

Entre la lista de homenajeados está la cantante multigénero y especialmente folklorista venezolana Annaé Torrealba, los periodistas de entretenimiento Isidro González, William Guzman, Jennifer Miranda y Karen Ramírez, las productoras de televisión Dioneila Abreu y Lidhys Gómez, la integradora y representante artística Rosi Soto y la relacionista pública Vanessa Figueroa.

“Se premiarán a todos los artistas profesionales a nivel nacional e internacional en esta primera edición, que busca promover la integración de talentos”, expresó Helen Müller, quien junto a Yosue Robain y Gabriela Granadillo, está a cargo de la dirección de estos reconocimientos.

Müller agregó que para la edición se postularon más de veinticinco exponentes internacionales, entre ellos artistas de Perú, Chile, Estados Unidos, Inglaterra, Argentina y Colombia.

La invitación es a formar parte de esta importante ceremonia, que se realizará el próximo ocho de abril en el Teatro Don Bosco de Altamira, Caracas.

Para mayor información consultar las redes sociales Premios Santa Cecilia en Facebook y @PremiosSanta en Instagram. O escribiendo a través del correo: premiossantacecilia@gmail.com