Prveedores y emprendedores se reuniran en feria de cantón oriente y occidente...

Prveedores y emprendedores se reuniran en feria de cantón oriente y occidente unidos por los negicios

124
Compartir

img_5252-fachada-feria-de-cantonChina se prepara para recibir, tal como todos los años, a emprendedores de todo el planeta que se reunirán en la ciudad de Guangzhov en la 120 edición de la Feria de Importación y Exportación de Cantón, el evento más grande de exportadores de Asia, considerada la principal vitrina del comercio internacional.

La cita de negocios y  compras más concurrida del mundo se  cumplirá  en 3 fases:

15 al 19 de Octubre exhibición de electrónica, electrodomésticos, iluminación, vehículos y partes, maquinarias, ferretería, materiales de construcción y productos químicos y agrícolas.

23 al 27 de Octubre regalos, adornos y decoración.

31 de Octubre al 4 de Noviembre muestra de prendas, textiles, productos para la recreación, calzados, artículos para la oficina, bolsos, morrales, medicinas, dispositivos médicos y productos de salud.

img_5253-vista-exterior-recinto-feria-de-cantonLa firma Li Group que actualmente cuenta con clientes en  varios países de América Latina y Estados Unidos, pone a disposición de los comerciantes y emprendedores  de nuestro país, un paquete para facilitar su viaje a la Feria de Cantón, además de la más amplia asesoría  integral Full Solution que incluye  la búsqueda de proveedores adecuados, según el tipo de negocios a emprender, auditorías de fábricas, de producción final, pre-embarque, contratos de compra y el proceso de importación a través de su  experimentado personal, respaldando así a los empresarios para que  ahorren tiempo  y por ende, sea más rápido  y efectivo el  crecimiento de su negocio.

La empresa cuenta con más de 5 años de operaciones y no posee límite  de inversión mínima porque está en capacidad  de traer al país desde cargas consolidadas hasta contenedores completos de productos.

img_5257-publico-visitante-feria-de-cantonMás información a través del  web site www.ligroupchina.com, instagram ligroupchina, twitter @ligroupchina, facebook Li Group China


Publicado por: Abdul Asish M.