@proyectoaresmag llega para innovar en el mercado sensual venezolano

@proyectoaresmag llega para innovar en el mercado sensual venezolano

150
Compartir

 

Imagen promocional 2Con untoque picante pero sofisticado, llega al mercado editorial venezolano PROYECTO ARES, una nueva revista
donde el hombre es protagonista”, según reza su propio lema, la cual promete fascinar a los lectores e innovar como publicación de entretenimiento para quienes disfrutan del contenido erótico masculino y de interés general.

PROYECTO ARES, inspirada en la famosa revista de culto Playgirl, llega para suplir la necesidad de este tipo de contenidos que existe en Venezuela e Hispanoamérica, siendo a su vez una ventana para diversos talentos del modelaje que usualmente son excluidos por otras publicaciones.

PortadaEl material que se puede encontrar en PROYECTO ARES, realizado por un equipo que ha colaborado con la realización de otras revistas de trayectoria (como DUX y Diverso Magazine), no sólo consta de fotografías de modelos masculinos, sino de entrevistas a personalidades, reportajes y foto-reportajes, cobertura de eventos, crónicas y reseñas.

En la portada, se muestra un abreboca de los editoriales fotográficos que veremos en este Primer Número: El principal está protagonizado por el sensual modelo y bailarín caraqueño, Arón Molina, a cargo del fotógrafo Gabriel Soto; y los dos de contenido están protagonizados por el modelo y actor valenciano Jorge Bacalaus, mejor conocido como Calevula (a cargo del fotógrafo Éber Guédez), y por el modelo y bailarín barquisimetano, José Zerpa.

Imagen promocional 1Cuenta además con entrevistas a distintas personalidades como la actriz Natalia Román, el escritor Alberto Barrera Tyszka, el cantante Fran Strippoli y el DJ Pedro Ascanio, entre otros.
La revista PROYECTO ARES está totalmente gratuita en la plataforma ISSUU. Para poder visualizarla, se debe estar registrado en dicha plataforma y luego ingresar al siguiente enlace (que antes advierte a los lectores que el documento posee material restringido para menores de 18 años de edad):

www.issuu.com/proyectoaresmagazine/docs/proyecto_ares_no._1

Para mayor información, pueden consultar las redes sociales de PROYECTO ARES:
Instagram: @proyectoaresmagazine
Twitter: @proyectoaresmag
Facebook: Proyecto Ares Magazine

Y suscribirte a su cuenta de ISSUU para ver más números futuros de la revista: www.issuu.com/proyectoaresmagazine


Publicado por: Abdul Asish Mendoza