Puerto Ordaz será la sede del 1er Festival de Ron Venezolano

Puerto Ordaz será la sede del 1er Festival de Ron Venezolano

325
Compartir

RON-SANTA-TERESA-TAPA-900x1100Así como lo leen, Puerto Ordaz se enorgullece de ser la sede en donde se realizará el 1er Festival para darle ese merecido homenaje a nuestro Ron Venezolano, ya que para nadie es un secreto que el mejor ron a nivel mundial es el Venezolano. El equipo de @umami.cocktailandtea y @ebriosdecreatividad tomaron la iniciativa y decidieron que hay que celebrarlo a lo grande, y convierten a Puerto Ordaz en la primera sede del Primer Festival de Ron del país.

Suena un tanto extraño hasta para Alejandra Sanvicente, bartender y organizadora del evento, que confiesa para @laelitedeabajo no entender cómo la bebida nacional que más se disfruta internacionalmente aún no se le ha hecho el homenaje que tanto merece en el país.

Son 14 marcas de ron nacional que dirán presente, entre ellas: Canaima, Pampero, Santa Teresa, Diplomático, Cañaveral y más; donde cada marca contará con su bartender profesional y toda la variedad gastronómica que puede ser acompañada por un buen ron.

Realiza un espacio en tu agenda para Octubre, porque este festival se realizará los días 29 y 30 de ese mes en el Hotel Venetur. Muy pronto les contaremos más detalles sobre entradas, horarios e invitados especiales.