“QUE DICE HARRY QUE DICE” TODOS LOS JUEVES POR “ONDA LA SUPERESTACIÓN”

“QUE DICE HARRY QUE DICE” TODOS LOS JUEVES POR “ONDA LA SUPERESTACIÓN”

180
Compartir

HARRY Y VIVIANA“QUE DICE HARRY QUE DICE”, es el nombre de la sección del animador y comunicador social Harry Levy, todos los jueves en el programa “Lo Mejor de Todo”, que conduce la reconocida animadora y actriz Viviana Gibelli, que se estrenó en el prime time, de Onda la Superestación, todos los días de 11 am a 1 pm. Un programa que busca reconocer y resaltar todo lo bueno que nos rodea, dedicado a adultos contemporáneos pero con un toque vanguardista y juvenil, sin dejar de lado la confesión de algunos famosos, así como temas de salud, bienestar, moda, gastronomía y los mejores planes para el fin de semana.

Levy compartió con Viviana en la conducción del reality show “Todo por la Corona” y ahora repiten frente a los micrófonos para encontrarse y conversar variados temas de interés y actualidad, siempre relacionados con el glamour y la elegancia.

Este nuevo reto para Levy, significa una oportunidad de compartir con el público y los seguidores. Afirmó el joven animador quien hasta ahora sumaba la conducción de programas de televisión, siendo el más reciente “Mas Allá de la Belleza”, por Venevision Plus.