Compartir

Conversatorio03ASEAsí se Emprende es la empresa encargada de realizar esta actividad que busca sumar esfuerzos para la construcción del país que queremos desde el liderazgo femenino

En el marco del Mes de las Madres y con la finalidad de impulsar a la mujer venezolana y brindarle herramientas para llevar adelante su propio negocio, la empresa Así se Emprende realiza por tercera vez el evento gratuito Conversatorio Mujeres Emprendedoras de Venezuela #TodoEsPosible, el sábado 16 de mayo, de 9:00am a 1:00pm.

La cita será en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la urbanización El Rosal de Caracas, y la entrada al público es completamente gratis. Entre las ponentes de este conversatorio destacan: la diseñadora y orfebre Juliete Ghamra, la actriz y locutora Ana María Simón con su marca Soy de Pura Madre, Vanesa Coto creadora de la marca Guayabita camisas blancas y la locutora Antonella Baricelli directora del centro de entrenamiento especializado en Kettlebell BOX3DTS.

Las ponentes nos dirán cómo han triunfado en sus distintos emprendimientos con sello venezolano y qué hace falta para emprender en estos tiempos retadores. Sus historias de éxito servirán de ejemplo y motivación para esas mujeres venezolanas que desean forjar su propio camino.

Eloisa Valles, presidenta de Así se Emprende, destacó la importancia que tiene la realización de estos eventos que buscan impulsar y motivar a las mujeres venezolanas a trabajar por alcanzar sus sueños y hacerlo aquí en Venezuela. “En Así se Emprende cada día trabajamos en pro de un mejor país, de una sociedad más abierta que permita la tan anhelada igualdad de género. Actividades como éstas buscan sumar esfuerzos para reforzar el mensaje positivo y estimulador que requiere la construcción del país que queremos”.

En Así se Emprende entendemos la necesidad de seguir abriendo espacios que brinden a los venezolanos una dosis de inspiración y recomendaciones para emprender en la Venezuela de hoy.

La entrada al Conversatorio es libre y gratuita, interesados en participar pueden registrar su asistencia en nuestra web www.asiseemprende.com con la cual también estarán participando en sorteos de obsequios cortesía de nuestros patrocinantes.

SOBRE LA EMPRESA ORGANIZADORA

Así se Emprende es una empresa venezolana creada en 2013, con el objetivo de fomentar, impulsar y apoyar el emprendimiento femenino a través de programas de formación que despierten la motivación y confianza de mujeres talentosas con deseos de alcanzar su independencia económica, al convertir una buena idea en un negocio próspero, manteniendo el equilibrio entre su vida personal y profesional. Hemos formado cientos de emprendedoras que gracias a los conocimientos adquiridos en nuestra organización, hoy tienen sus propios negocios y han logrado hacerlos sostenibles en el tiempo, generando nuevos empleos y soluciones efectivas a las necesidades del mercado venezolano.