Compartir

invitación-medios-mercado-valoresRendivalores y el portal web El Estímulo invita a sus lectores y público en general a participar en El mercado de valores como herramienta de desarrollo, evento gratuito que dará a conocer las ventajas de invertir y analizar la situación actual del mercado de valores venezolanos como perspectiva a futuro

Rendivalores, operador de valores, y el portal web El Estímulo realizarán el próximo 27 de octubre en el Hotel Renaissance entre las 8:00 a.m. y 12:00 m el evento: El mercado de valores como herramienta de desarrollo.

Esta actividad gratuita se desarrollará con la finalidad de dar a conocer las ventajas que el mercado de valores ofrece para el desarrollo del país, así como evaluar la situación actual y analizar su perspectiva a futuro.

El evento contará con la presencia de Alberto Cárdenas (Bendio Advisors), quien hablará sobre su experiencia en los mercados financieros y sobre cómo estos ofrecen herramientas esenciales para que Venezuela se cubra ante la volatilidad inherente a la que se enfrenta por ser un productor de petróleo.

También estará David Alayón (Kapital Consultores), quien se enfocará en analizar las perspectivas globales de inversión y evaluará las oportunidades que actualmente se pueden distinguir entre las emisiones nacionales, particularmente en los bonos soberanos venezolanos y los de PDVSA.

Luis García (GCG Advisors) hablará sobre las posibilidades que existen actualmente dentro del mercado de valores venezolano, señalando las oportunidades de financiamiento, mientras que Asdrúbal Oliveros (Ecoanalitica) profundizará sobre los escenarios macroeconómicos para Venezuela de cara al 2016 y las oportunidades existentes para el mercado.

El evento está dirigido a empresarios venezolanos que estén interesados en financiarse a través del mercado de valores y a los organismos públicos que diseñan la política económica y podrían beneficiarse de las herramientas ofrecidas. Esto incluye a representantes de la pequeña y mediana industria, a las grandes compañías y a instituciones que hacen vida dentro del mercado venezolano.

Para más información pueden escribir a info@grupo-iguanablue.com