Realizarán primera Conferencia para las Mujeres Emprendedoras de la Venezuela actual

Realizarán primera Conferencia para las Mujeres Emprendedoras de la Venezuela actual

199
Compartir

Flyer Conferencia Mujeres Resueltas a EmprenderMujeres Resueltas a Emprender” es el nombre de la primera conferencia dedicada a las mujeres venezolanas dispuesta a emprender en la Venezuela actual

Con la finalidad de impulsar a la mujer venezolana a emprender sus sueños e ideas de negocio, haciendo frente con optimismo, trabajo y perseverancia los retos de la Venezuela actual; la empresa de capacitación femenina Así se Emprende realiza la Gran Conferencia Mujeres Resueltas a Emprender, el próximo jueves 26 de marzo, a las 7:30 pm, en el Celarg, Altamira.

El evento se realiza en el marco del Mes de la Mujer y estará a cargo de la presidenta de Así se Emprende, Eloísa Valles, quien desde hace casi dos años lidera esta empresa de capacitación enfocada en el empoderamiento de las mujeres, a través de su formación como emprendedoras, manteniendo el equilibrio entre el hogar y su crecimiento personal y profesional.

Valles, conferencista y motivadora del talento femenino, asegura que las mujeres emprendedoras puedan contribuir al desarrollo socioeconómico del país, bien sea creando negocios prósperos o aplicando procesos innovadores dentro de las empresas para las cuales laboran. “Las mujeres somos piedra angular en nuestros hogares, somos líderes por naturaleza y tenemos la capacidad de hacer diversas tareas al mismo tiempo, pero la mayoría de las veces no nos incluimos en la lista de prioridades. Con esta conferencia seremos conscientes de nuestras capacidades, enfrentaremos los miedos naturales de emprender una idea propia y adquiriremos herramientas prácticas para hacer posible nuestros sueños en la Venezuela retadora que hoy vivimos”, aseguró.

La Conferencia Mujeres Resueltas a Emprender está dedicada a las venezolanas que desean ser líderes de sus vidas, alcanzar sus metas y aportar un grano de arena en la construcción de un país con valores. La actividad estará cargada de una alta dosis de motivación que despierte la confianza de nuestras mujeres talentosas y puedan convertir una buena idea en un negocio próspero.

Las entradas de la Conferencia se pueden adquirir en la web de la Organización www.asiseemprende.com. Para más información comunicarse en asiseemprende@gmail.com.

SOBRE LA EMPRESA ORGANIZADORA

Así se Emprende es una empresa venezolana creada en 2013, con el objetivo de fomentar, impulsar y apoyar el emprendimiento femenino a través de programas de formación que despierten la motivación y confianza de mujeres talentosas con deseos de alcanzar su independencia económica, al convertir una buena idea en un negocio próspero, manteniendo el equilibrio entre su vida personal y profesional. Hemos formado cientos de emprendedoras que gracias a los conocimientos adquiridos en nuestra organización, hoy tienen sus propios negocios y han logrado hacerlos sostenibles en el tiempo, generando nuevos empleos y soluciones efectivas a las necesidades del mercado venezolano.

SOBRE LA CONFERENCISTA

Eloísa Valles, presidenta- fundadora de Así se Emprende, es emprendedora, conferencista, facilitadora y motivadora del talento femenino. Comunicadora Social y Locutora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con amplia experiencia en comunicaciones corporativas, relaciones públicas, mercadeo, radio, medios impresos y web. Actualmente también se desempeña como Directora Ejecutiva de EmpreMedia, agencia de comunicaciones integradas.

Se ha presentado en diversas tarimas de eventos organizados por reconocidas empresas venezolanas: “II Encuentro de Emprendedores del BOD” (Banco Occidental de Descuento), “Emprendedoras en Red”  de la Organización Aliadas en Cadena, “EmpreClub: Historias de Éxito” del Programa de Formación Emprered (Banauge), “Formación de Capacitadores Reto Mantra” de la Cámara Venezolana de Franquicias Pro-Franquicias, “Conferencia Todos Somos Vendedores” de Cones Consulting Group, Programa de Certificación Internacional de Coaching  de la empresa Caracas Coaching, entre otras.