Compartir

El Pasado domingo 17 de mayo  la escuela y agencia de modelos Richard´s Producciones, C.A. presento la muestra de talento del Niña Model Venezuela 2015 en su sexta  Entrega. En el centro turístico y recreacional caribe concert. Donde se pudieron observar las actitudes, destrezas en el escenario de cada niña y la puesta en escena de cada presentación demostraron a todo el público asistente sus dotes artísticas en la muy esperada prueba de talento, en un ambiente lleno de creatividad, música y mucho baile. Animado por el modelo zuliano Alejandro Mendoza.

En el acto de apertura, las candidatas realizaron el desfile; lucieron vestuario fashion convirtiendo el escenario en un verdadero desfile de moda. Seguida de la acostumbrada Autopresentacion., mientra en el Centro Turistico y Recracional Caribe Concert se escuchaban las barras y los nombres. La nota musical de la noche estuvo a cargo del Duo Jaiver y Gerald Acompañado de los bailarines de Camerino Company donde realizaron su más reciente sencillo promocional “ Te Quiero Pa Mi..

Prueba de Talento:

Las candidatas que representan a diferentes estados de Venezuela, bailaron, cantaron y zapatearon como nunca. Pudimos disfrutar de una avalancha de bailarinas, bailes modernos, Regeton, bailes folklóricos y autóctonos, Cantos a capela para la evaluación de su voz.

La elección Final está prevista para el 14 de Junio, en el Teatro de Bellas Artes ya las cartas están echadas, solo queda esperar quien será la nueva soberana de la belleza infantil de Venezuela.

Jurado de Lujo

El jurado conformado por Marvin Melendre, Ciro Cubillan, Kendry Villalobos, Maximo Peña y Yamil Zapata, Jeck Villasmil, Euri Martinez, Luis Calzadillo y Diana Castro.

Premiaciones Mejor Prueba de Talento:

Las finalista en la categoria Baby: fueron: Táchira: Crisbray Sanabria, Portuguesa: Almary Riera, Mérida: Paula Sophia Atencio, Mcp. San Francisco: Zaray Valbuena y Zulia: Samantha López.

Las finalista en la categoria Infantil: Yaracuy: Maria Daniel Engronatt, Lara: Carla Oviedo, Amazonas: Camila Hernández, Zulia: Carla Sofía Solaeche y Dtto. Capital: Mariángel Valbuena.

Premiaciones Mejor Vestuario:

Las finalista en la categoria Baby fueron : Zulia: Samantha López, Sucre: María Alejandra Márquez, Mérida: Paula Sophia Atencio, Portuguesa: Almary Riera y Pnla. Guajira : Ángeles Briceño.

Las Finalista en la categoria Infantil: Zulia: Carla Sofía Solaeche, Sucre:          Richerlys Cabrera, Yaracuy: Maria Daniel Engronatt, Monagas: Virginia Daniela Apóstol y Mcp. San francisco: Sarimar Torres.