Regálale a Papá algo que sí use con @PerfumesFactory

Regálale a Papá algo que sí use con @PerfumesFactory

272
Compartir

160601 Afiche 40x60 Dia Papa
Por más de una década, Perfumes Factory ha estado presente para enaltecer el rol del padre venezolano, destacando su valor e importancia para la familia. En el Día del Padre, la empresa continúa ofreciendo las mejores fragancias masculinas que resalten la elegancia y seguridad de los caballeros.

Perfumes Factory celebra esta importante ocasión con la promoción “Regálale a Papá algo que sí use”. A partir del día 27 de mayo y hasta el 19 de junio, los consumidores podrán adquirir un perfume edición especial de 100 ml por tan sólo Bs. 5.999, en las más de 190 tiendas de la marca distribuidas en todo el país.

“Está promoción busca ofrecer un producto de gran calidad a un excelente precio, para complacer a los padres venezolanos en su día. Queremos estar presentes en esta celebración y seguir comprometidos en brindar fragancias a la altura de nuestros clientes” señaló Luisa Romero, Jefe de Comunicaciones de Perfumes Factory.

La presentación de esta nueva edición, tiene un diseño único de color negro con detalles en gris y plateado. A su vez, el perfume viene dentro de un empaque sofisticado de tono gris. Al adquirir la fragancia, Perfumes Factory te obsequia una bolsa de regalo que le proporciona el toque final para deslumbrar a papá.  

En este Día del Padre regálale a Papá algo que sí use y no pierdas la oportunidad de llevarle su fragancia favorita, escogiendo entre las más de 110 opciones del portafolio de caballeros, por un precio increíble.

Por: Abdul Asish Mendoza