Compartir

La marca continúa llevando a sus seguidores la mejor música y diversión junto al talento emergente del país

Regional Light bajo su lema “El sabor de los buenos momentos”, regresa para llevar energía, buena vibra y lo mejor de la música sorprendiendo a los jóvenes al anunciar su alianza con el grupo “Los 3”.

El ambiente, la emoción y el romanticismo que caracteriza al trío, garantizaron una noche sin igual, al estilo que solo Regional Light puede ofrecer para recordar a través del tiempo.

Cabecera_y_logo_de_sala_de_prensaIniciativas como esta demuestran que Regional Light continúa con su apoyo al talento musical nacional, tal y como lo ha venido haciendo a través de los años, de la mano de los artistas que marcan pauta con sus ritmos, y fomentando, al mismo tiempo, la cercanía con sus fans.

Durante la noche, la diversión, alegría y buena fiesta fueron el escenario ideal para el lanzamiento delvideo “Cállate y Bésame” de la agrupación “Los 3”, quienes aprovecharon para compartir con sus fanáticos y los de la marca durante un evento privado en la discoteca Holic de Las Mercedes en Caracas.

Danny Daniel Díaz, Jesús “Chucho” Rondón y Reynaldo Mercier pusieron a bailar a los asistentes con su inconfundible fusión que, junto a Regional Light, sumaron la fórmula perfecta para que el público descargara toda su euforia en la pista.

Próximamente Regional Light anunciará a sus seguidores todas las novedades que traerán para lo que queda del 2015, y sin duda alguna, el 2016 vendrá cargado de diversión garantizada, alegría y mucha música, elementos que han caracterizado a la marca en su trayectoria.

Los_3_+_RegionalLight

Regional Light invita a todos a visitar sus redes sociales para conocer sobre todo lo que tienen preparado. En Instagram como @TuRegionalLightOficial, Facebook y Twitter por Tu Regional Light, y a través de la página www.somoslos3.com  para que puedan escuchar y descargar el sencillo.

“Con esta unión la marca da el primer paso para presentar una propuesta innovadora que cambiará la manera de disfrutar las noches en todo el país.”

Daniela Burger, Gerente de Marca.