Compartir

VaneRun1Sin hablamos de versatilidad, Vanessa ha pasado de Odontóloga a Miss Venezuela, de reina de belleza a Modelo y animadora,  hasta convertirse en una joven empresaria y  mujer emprendedora. Para nadie es un secreto que siempre ha estado vinculada al deporte, no en vano se ganó a pulso el 9.1 en el Miss Universo 2011, que se llevó a cabo en Sao Paulo-Brasil y aunque algunos lo llaman genética, ella lo adjudica a su disciplina, una caracteristica que ha mantenido a Goncalves envuelta en el mundo fitness, que con orgullo comparte a traves de sus redes sociales @VgoncalvesG. Donde hace cómplices a sus más de 125 mil seguidores de los diferentes retos y discplinas en las que ha participado, además del constante entrenamientos en bicicleta, natacion y carreras.

Vanessa Goncalves hoy nos cuenta lo emocionante que fue recibir la invitacion de, Presidente de la Corporación Andina de Fomento el Sr. Luis Berrizbeitia a participar en el IV edición del Maratón CAF Caracas. “Como Venezolana alcé la bandera de nuestro pais con gran orgullo en el Miss Universo, como atleta la he alazado en cada evento deportivo internacional en los que he participado al cruzar la meta”

Siempre estuvo en su mente desde que se inció en el mundo del running, participar en la CAF, el evento deportivo más grande del país, donde aproximadamente 12.000 atletas recorren las calles de una hermosa y despejada Caracas, un domingo por la mañana.

FOTO VANESSA GONCALVES 1Goncalves agrega: “Desde el momento que recibí la invitación del Sr. Berrisbeite no he dejado de imaginarme como será esta experiencia, sí como espectadora, tuve la oportunidad de presenciarla varias veces y la piel se me erizaba al escuchar el tiro de partida y un nudo en la garganta se me hacía cuando veía la expresión de satisfacción, euforia y alegría de cada participante al cruzar la meta de llegada. Ahora,  estaré yo allí, en el medio de esa multitud, rodeada de Venezolanos, amigos, atletas listos para disfrutar y ver mi ciudad desde otro punto de vista y aprovechar para apreciar cada una de las zonas que vamos a recorrer mientras llegamos unidos a la meta”.

Vanessa Goncalves ya se encuentra en Caracas con su indumentaria lista para este nuevo reto, sin desaprovechar la valiosa oportunidad de reencontrase con su gente y su público: “Mi invitación es para que todos se sumen a esta fiesta deportiva,  salgan a la calle, su apoyo es importante para nosotros, estoy segura que lo disfrutarán porque Venezuela se puede unir a través del deporte y si nos apoyamos. Estoy segura que llegar a la meta será más sencillo”