Renuncia al Titulo de Mister Tourism International World 2014 por propuesta Músical

Renuncia al Titulo de Mister Tourism International World 2014 por propuesta Músical

196
Compartir

Ganadores (31)Fue el 07 de Diciembre, cuando Endry Calderón se tituló como “Mister Tourism International World Venezuela 2014”, quien debía representar a su país en la próxima edición del “Mister Tourism International World 2015 ” en Panamá.

Pero su reinado duró poco ya que, sin haber transcurrido tres meses, tomó la decisión de renunciar al concurso por razones personales tras haber recibido una importante propuesta con una agrupación musical, lo que lo motivó a tomar tan importante decisión.

Para Endry no ha sido fácil dejar todo en el camino, pero según expresa el modelo, quiere hacer las cosas bien, con preparación y tiempo, cosas que por razones antes explicadas no podrá cumplir a cabalidad.

Endry expresa que le agradece mucho a la organización por todo el apoyo que le brindaron y apoyaron durante el concurso, pero cree que es mejor ser sincero que hacer un mal papel.

La organización Richard Producciones anunciará próximamente quien será el representante de la Isla de Margarita en ese evento internacional