Rifel anuncia su nueva campaña “Cambia el Tema con Rifel”

Rifel anuncia su nueva campaña “Cambia el Tema con Rifel”

105
Compartir

banner3La empresa larense de pastelería, busca fortalecer su imagen a nivel nacional y promete ingeniársela para endulzar al consumidor en todo momento, con su amplio portafolio de productos de alta calidad.

En la búsqueda de fortalecer su imagen a nivel nacional como la compañía pastelera y galletera de los venezolanos, RIFEL, la conocida empresa larense lanza su más reciente campaña,  “Cambia el tema con Rifel”  que además adopta un nuevo slogan “Siempre te provoca”, el cual promete satisfacer los antojos de los consumidores con su amplio portafolio.

La nueva campaña que está dirigida a toda la familia, plantea una comunicación en un tono irreverente, pero con humor, siempre apelando al dinamismo que ofrece la amplia variedad de productos que el consumidor puede escoger. Su concepto gira entorno a aquellas preguntas incómodas, las cuales son evadidas con una dosis de ingenio al ofrecer un producto Rifel como excusa, para no responder a la pregunta o para cambiar el tema, la escena cierra con la imagen de todos los productos que la marca ofrece actualmente.

“Cambia el tema con Rifel”  es una campaña que inició en el mes de junio y finaliza en el mes de octubre, la misma consta de cuatro piezas audiovisuales, de 30 segundos cada una, las cuales serán transmitidas en televisión abierta y cable, además de menciones en radio.

Actualmente la empresa maneja un portafolio de aproximadamente 22 productos divididos en 2 líneas: pastelería y galletería.

Rebeca Ojeda, Jefe nacional de mercadeo de la marca, explica que “la campaña tiene foco en las líneas de pastelería y galletería, categorías en las que se ofrecen las conocidas tortas; las torticas; los ponquecitos, los rellenitos y palmeritas, además de las galletas con cobertura de chocolate y las galletas en presentación tubular; productos 100% venezolanos que están presentes en los anaqueles de nuestros aliados comerciales”.

De esta forma Rifel sigue apostando por el crecimiento del país al elaborar productos con ingredientes 100% nacionales y ofrecer productos nutritivos, caseros y saludables.


Publicado por: Abdul Asish M.