Rogers Sky se apodera del primer lugar de ​todas ​las carteleras musicales

Rogers Sky se apodera del primer lugar de ​todas ​las carteleras musicales

298
Compartir

flyer-primer-lugar-chilling

El cantautor venezolano, conquista una vez más el primer lugar de las carteleras musicales con su sencillo “Chilling”.

En el Record Report se adueñó del Top 100, en la cartelera Mueve50 ocupa el sitial de hornor en el Top General y en el Top Urbano Reggaeton; y en Monitor Latino se encuentra en el primer lugar del Top General, Top Nacional y Top Urbano.

“Chilling” es uno de los temas más sonados en nuestro país, siendo inclusive el favorito en fiestas y discotecas. La versión remix junto al cantante Benavides también se escucha a nivel nacional y cuenta con gran apoyo por parte del público que sigue la carrera musical de ambos artistas.

Hace algunos días, Rogers Sky participó en la entrega del Cacique de Oro Internacional 2016 realizada en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, y que fue transmitida el sábado 29 de octubre a las 7.00pm por Venevisión Plus. En este premio el artista también estuvo nominado en la categoría “Cantante o dúo masculino revelación”.

Para conocer todos los pasos de su carrera como cantante, compositor y promotor musical, pueden hacerlo en sus redes sociales: @rogerskymusic en Instagram, Twitter , Snapchat, y Facebook.

Video Lyric Rogers Sky y Benavides “Chilling Remix”


@AbdulAsish