Romance y delicias del mar ofrecerá Granja Natalia en una Noche de...

Romance y delicias del mar ofrecerá Granja Natalia en una Noche de Boleros

190
Compartir

noche de boleros (1)El restaurante Granja Natalia, ubicado en Galipán, recibe este 2015 con toda la energía y el ritmo del bolero para deleitar paladares con una propuesta gastronómica basada en el ceviche como protagonista de la mesa.

El primer Concert Gourmet de este año será el próximo viernes 16 de enero, en una Noche de Boleros con acordes y voces de dos dúos; el primero integrado por Tabaire Díaz  y Julio César Lamas; quienes alternarán con el dueto Voce e Eu.

nuestro-salon-principalLos asistentes a esta noche de boleros se deleitarán con un menú impregnado por oleadas de sabores de tiraditos, ceviches, tartares y otras estimulantes delicias del mar.

Ángel Sánchez, dueño y chef de Granja Natalia, adelantó que los platos incluirán: ceviche de róbalo y camarones en leche de coco y malhojillo con su guarnición de suave batata; tiradito de salmón en leche de almendras con lágrimas de tamarindo y polvo de jengibre con su guarnición de crocante batata; y tartar de atún con emulsión de parchita y aceite de sésamo con en canoa de casabe.

La velada será propicia para compartir entre amigos es un ambiente exclusivo desde la montaña que mira al mar. Para disfrutar de este Concert Gourmet único en Galipán reserva a través de 0416308.2808/0414.272.30.05. Más información a través del Twitter @granjanatalia y el Instagram @Granja_natalia.

*Sobre Granja Natalia: Granja Natalia espacio consagrado al arte y la culinaria. Ubicado en Galipán a tan solo 30 minutos de Caracas, en la vertiente norte del Parque Nacional Warairarepano-Ávila. Nuestra consolidada oferta gastronómica es de tendencia francesa.