@RonaldBorjas firma contrato discográfico con @Sonymusicvzla

@RonaldBorjas firma contrato discográfico con @Sonymusicvzla

107
Compartir

ronald-borjas-firma-sony-musicHenry Tapias, Gerente de Finanzas y Operaciones Sony Music Venezuela; Ronald Borjas; y Luis Capecchi, Gerente de Marketing Sony Music Venezuela

El cantante Ronald Borjas firma contrato discográfico con Sony Music Venezuela, con el que logrará seguir llevando su música por todo el país y ponerle sabor latino al resto de la Región Andes, integrada por Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

El evento se llevó a cabo en las oficinas del mundialmente conocido sello disquero Sony Music, ubicadas en Caracas, este jueves 29 de septiembre en horas de la mañana. Donde el artista compartió con los medios, habló acerca de sus nuevos proyectos y las expectativas de aquí en más.

Con gran emoción Ronald asegura que “El tiempo de Dios es perfecto. Sé que vienen cosas buenas. Es un sueño para mi poder pertenecer a esta gran familia Sony Music. La felicidad no cabe en mi”. 

ronald-borjas-firma-pared-sony-musicRonald Borjas firmó la pared de las estrellas, ahora como cantante oficial de Sony Music.

Actualmente promociona “Cántalo”, una salsa urbana llena de alegría y positivismo; con la que recientemente alcanzó el primer lugar del Top Salsa del Record Report.

El 1° de octubre estrenará el lyric video de “Cántalo” a través de su canal en YouTube.

 

Sobre Ronald Borjas
En el 2013 inició su carrera como solista, tras once años siendo una de las voces principales de la superbanda de Venezuela, GuacoUn año más tarde lanzó el tema “Te doy mi voz”, tema dedicado a sus fans, con el cual obtuvo una nominación al Grammy Latino. Luego se presentó en el Madison Square Garden, junto a Oscar D’ León, quien es su padrino musical.
En el mismo 2014 estrenó su segundo sencillo, “Te encontré”, que alcanzó el 1° lugar de las carteleras del Top 100 y Salsa del Record Report en Venezuela; que lo honró con el título de “Artista del Año”.
Su tercer tema promocional “Dame tu amor”, lideró las carteleras venezolanas y conquistó otros países latinoamericanos.
En 2015 llegó al mercado su primer disco como solista, “Da Capo”. Tuvo más de 10 mil descargas durante los primeros días.

Encuentra a Ronald Borjas en:

Twitter: @RonaldBorjas
Instagram: @Ronaldborjas
Facebook: ronaldborjasoficial
YouTube: RonaldBorjas

Visita las redes de Sony Music Venezuela:

Twitter @Sonymusicvzla
Facebook: SonyMusicVzla
Instagram: @sonymusicvzla


Publicado por: Abdul Asish M.