Compartir

El cantautor Rodrigo Solo lanza una versión en vivo de su tema “Te Oigo Viento“, grabado durante las sesiones de Tumbador Estudios en Caracas.

El tema que se extrae del disco No Estás Solo (Altamira Artists, 2015), cuenta con la participación de Laura Guevara (Voz, Cuatro), Gabriel Figuera (Guitarra, Saxofón), Violenta Josefina (Voz, Bajo), Diego Álvarez (Percusión) y Ana Elba (Cello, Percusión), quienes le dieron una atmósfera íntima a esta interpretación, capturada en video por Point Media Label.

La pieza audiovisual fue lanzada a través de las redes sociales oficiales de Rodrigo Solo quien haciendo gala de su inquietud artística tiene preparada una serie de lanzamientos en diferentes formatos del contenido de su álbum No Estás Solo, su debut discográfico como solista.

Rodrigo Solo se encuentra trabajando en lo que será la vuelta de ViniloVersus a los escenarios. En los próximos días estará revelando más detalles de lo que ocurrirá con la banda que lo dio a conocer y le otorgó un Latin Grammy. 

Sitio Web Oficialhttp://www.rodrigosolo.com

Redes: @RSoloRSolo