Compartir

IMG_20151219_161256Ayer en el Museo de Arte Moderno Jesús Soto, la agrupación gaitera SABOR PARROQUIANO de Ciudad Bolívar bautizó su producción discográfica contando nada mas y nada menos que con César Pérez Rossi como padrino, padre además, de un gran colaborador y pionero de este conjunto César Pérez Rassi.

La velada comenzó con un pequeño video resumen de lo que es y lo que hizo Sabor Parroquiano para llegar al Soto y bautizar est aproducción, con un audiovisual dirigido ppr Jesús Valenzuela y CBO TELEVISIÓN. La conducción  de la noche, con el locutor Robinson Zambrano, quien narraba una história interesante sobre cada tema y anécdotas con los mismos ocurridos en Ciudad Bolívar.

IMG-20151219-WA0002La agrupación conformada por los cantantes: Cesar Mendoza, Ronald Roger, José Manuel Gómez, Rubén Tinedo, Alfredo Alcalá, Luis Felipe Galindo ,Yerrika Rambert,  Edgardo (Gandi) Díaz (Charrasca) ,David Galindo –  Rainier Grau  (Percusión menor), Jesús (papi) Díaz (Cuatro), Jesús (chuco) Porras (Tambora), Grehabel Lara (Director Musical y Bajista) , Jesús Torres (Pianista – Tecladista) y Ricardo Pinto (Furro) reconoció la pluma de uno de sus integrantes Jesús Porras con el tema La Capital de mis Sueños, paseandose por el anhelo que tienen los bolivarenses sobre la Ciudad Bolivar qur vislumbran. Además de temas conocidos como Pa Qie Luis y Algo Sobrenatural plenaron el soto no sólo de un público a casa llena, sino de alegría, humildad y carisma con ese sentimiento navideño recordando el nacimiento del Rey de Reyes Jesucristo.

José Enrrique Danello fué invitado especial de la noche en la tambora en el tema “Pa Que Luis” e igualmente César Pérez Rassi en un Popurri de Gaitas. Quedó entonces sellado magistralmente el nombre de SABOR PARROQUIANO no solo en Ciudad Bolívar,sino en cada uno de los discos que al sonar en automóviles, hogares y reuniones, recordarán la calidad del Talento Bolivarense de aprobación Zuliana. Sigan sus redes como @sabor_parroquiano