Se abren inscripciones para la segunda edición del Premio Mi Negocio Sustentable

Se abren inscripciones para la segunda edición del Premio Mi Negocio Sustentable

173
Compartir

Propuesta-DefDesde el lunes 09 de febrero hasta el 28 de marzo se llevará a cabo el proceso de inscripciones para la segunda edición del Premio Mi Negocio Sustentable, concurso que organiza Provita en alianza con Citi y Emprered. Bajo el lema “Reciclando Ganamos Todos”, este concurso tiene como propósito reconocer a aquellos emprendedores que con creatividad, perseverancia e ingenio buscan transformar cualquier tipo de residuo para generar un nuevo producto o servicio a la sociedad venezolana, produciendo así beneficios sociales, económicos y ambientales.

Dirigido a todas aquellas personas mayores de edad que viven en Venezuela y trabajan en proyectos o ideas que utilicen los residuos como materia prima, el Premio Mi Negocio Sustentable reconocerá a tres ganadores con Bs. 20.000, 15.000 y 10.000, para el 1er, 2do y 3er lugar, respectivamente, tomando en cuenta para su valoración la mejora social, ambiental y resultados económicos que podrían generar las propuestas en concurso, así como la reducción en el consumo de recursos naturales, la sostenibilidad en el tiempo, sus características innovadoras y su alcance.

Las personas que deseen concursar en la segunda edición del Premio Mi Negocio Sustentable, deben consultar las Bases del Concurso, así como descargar, llenar y enviar la Planilla de Inscripción al correo informacion@provitaonline.org. Ambos documentos están disponibles en la página web de Provita (www.provita.org.ve).

Los ganadores serán anunciados el sábado 18 de abril durante la EcoFeria a realizarse en la Plaza Miranda (al lado del C.C. Millenium) de 9:00 am a 5:00 pm. Este evento se enmarca en las celebraciones por el Día de la Tierra.

Para más información acerca de las próximas actividades de Mi Negocio Sustentable los invitamos a ingresar a www.provita.org.ve o seguir nuestras redes sociales @Provita_ONG, en twitter, y Provita ONG, en Facebook.