Compartir

Post Instagram 5El consejero deportivo y nutricional Gerald Capuozzo (@Territoriofit) ofrecerá herramientas, guías nutricionales y aclarará dudas en el evento: Mitos del Fitness que se realizará el 18 de noviembre en el Centro Cultural BOD en La Castellana

Mantener una alimentación y un estilo de vida sano en tiempos de crisis es totalmente posible si la persona se planifica adecuadamente y mantiene el foco de sus prioridades saludables.

Así lo aseguró el consejero deportivo y nutricional Gerald Capuozzo, (@Territoriofit) quien indicó que “en tiempos retadores, las personas tienden a drenar sus angustias y ansiedades con la comida, unos tienden a consumir más azucares refinados y otros a suprimir las comidas; el estrés es un mal que debemos canalizar y una de las mejores formas es comiendo adecuadamente y practicando actividad física”.

Capuozzo, quien cuenta con una de las comunidades virtuales de fitness y bienestar más grandes del país, será el ponente del evento “Mitos del Fitness” que realizará la empresa Promovida Producciones, el jueves 18 de noviembre a las a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD de La Castellana, donde desmontarán conceptos errados y enseñarán al público en general a alimentarse adecuadamente.

Post Instagram 4Nuestra misión es recalcar que sí se puede mantener la dieta. Recomendamos planificar las compras con antelación, y comprar proteínas como pollo, atún al natural, sardinas y mantenerlas refrigeradas para irlas preparando a medida que se amerite”, dijo.

Agregó que sabemos que los alimentos sí están más costosos, pero en esta época la prioridad es prevenir enfermedades y mantenernos sanos. Queremos compartir, de manera práctica y sencilla, cómo se puede llevar la dieta hoy por hoy”.

Recomendó seguir un plan que incluya cinco comidas: tres comidas principales, y dos meriendas. “Por ejemplo, a media mañana, comer una porción de fruta y una a media tarde, un yogurt descremado, que sí se consigue en las panaderías”.

Para asistir al evento, los interesados pueden entrar en ticketmundo.com o enviar un correo a promovida.producciones@gmail.com ó llamando al número 0416 606 48 27

*Promovida Producciones es una empresa dedicada a organizar eventos, bajo conceptos de vanguardia.  Promueve  eventos de varios formatos en procura del bienestar. @promovida en Instagram y Twitter.