Compartir

_MG_1010En la segunda estación del tour estuvo presente la buena música y una original ambientación que hicieron inigualable esta experiencia

La segunda parada del Smirnoff Summer Tour tuvo lugar en el local Shandoo LED el pasado viernes 14 de agosto en la ciudad de Valencia. La música del evento estuvo en manos de importantes Dj’s nacionales y locales, quienes recrearon la celebración con sus excelentes repertorios musicales para que todos pudieran disfrutar de unas vacaciones memorables.

_MG_0941En esta oportunidad, los Dj’s invitados fueron Agniezka y Alberto Krestchmar, quienes a partir de las 9:00 de la noche hicieron que los invitados vivieran momentos únicos mientras disfrutaban de las mejores mezclas nacionales.

El evento también contó con la presencia de bartenders encargados de la preparación de diversos y originales cocteles elaborados a base de Smirnoff Vodka, Smirnoff ICE, Smirnoff Black ICE y Smirnoff Guaraná. Además de ofrecer constante hidratación acompañada de comida para promover la celebración responsable.

La ambientación también hizo inolvidable el encuentro.  Los colores de neón, la decoración retro y el cotillón fluorescente  sorprendieron a los asistentes y  generaron el espacio propicio para vivir una experiencia que sólo Smirnoff  sabe ofrecer.

“Con la cuarta edición del Smirnoff Summer Tour esperamos seguir propagando la energía de la marca y ofreciendo experiencias increíbles e irrepetibles a nuestros consumidores. A lo largo de estos 3 años, hemos realizado 11 eventos y contado con la participación de más de 12 mil 500 personas”, afirmó Sue Toro,  gerente de Categoría de Licores Blancos de DIAGEO Venezuela.

_MG_1177El Smirnoff Summer Tour invita a todo el público mayor de edad, a cambiarle el sabor al verano de manera responsable y a descubrir los mejores momentos durante una temporada vacacional llena de nuevas experiencias.

La próxima parada del Smirnoff Summer Tour será en la ciudad de Margarita. Así que te invitamos a unirte a la experiencia de verano que tiene preparada la marca a través de sus redes sociales Smirnoff Venezuela en Facebook y @smirnoff_ve en Instagram y Twitter.

 

Acerca de DIAGE

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF ICE®, SMIRNOFF® GUARANÁ,  SMIRNOFF® RED TEA y CACIQUE® MOJITO; las ginebras GORDONS®, también producida en el país, y TANQUERAY®, y el licor BAILEYS®.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje “Cuando tomes, no manejes”; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios y  emprendimiento a través de los PROYECTO VENDEDOR, PROYECTO BARTENDER y PROYECTO TURISMO; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.