Compartir

Aliados Carrera Caminata con Jornada de Salud  ATU SALUD IBEROSEGUROSLa Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) recibió lo recaudado por las inscripciones de la 3era edición de “Jornada de Salud con Carrera Caminata A Tu Salud Iberoseguros”

En selecto brindis vespertino María Laura García en nombre de los aliados de la 3era Carrera Caminata A Tu Salud – Iberoseguros, hizo entrega del donativo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), el miércoles 12 de agosto, en las instalaciones del Complexion Studios, en un grato encuentro para celebrar el éxito del evento que trae salud y bienestar a miles de capitalinos.

Brindis, en Complexion StudiosEl Sr. Cono Gumina, presidente de SAV, agradeció la entusiasta participación y apoyo incondicional de las empresas que demostraron su sentido de responsabilidad social, al apoyar la 3era Jornada Carrera Caminata A Tu Salud – Iberoseguros, destacando el esfuerzo de todos y resaltando el liderazgo y compromiso de María Laura García en la realización de toda la jornada como su consecuente apoyo a laSociedad Anticancerosa de Venezuela. 

Morella Ramírez Angarita, Gerente General de SAV, afirmó que el aporte recibido  será destinado al acondicionamiento de una tercera Unidad Clínica Móvil (UCM)  la cual llevará incorporado un mamógrafo y un equipo de ultrasonido que permita realizar un diagnóstico por imágenes de cáncer de mama en las jornadas de prevención que realizan las Unidades Clínicas Móviles (UCM) tanto en comunidades populares de alta densidad poblacional como en áreas de influencia de empresas públicas y privadas que solicitan los servicios de la sociedad.

Dr. Cuno Gumina, Juan Carlos Villalba y Maria Laura GarcíaLa prestigiosa periodista especializada en temas de salud, María Laura García, agradeció a las empresas de corazón socialmente responsables como Iberoseguros, Laboratorios Nolver, Banco Nacional de Crédito y cada uno de los aliados presentes, haber hecho posible el colaborar para seguir realizando este evento, el cual cataloga de “un milagro”, bendiciendo por su paciencia, desprendimiento, generosidad y apoyo, año tras año.

En el encuentro, Juan Carlos Villalba, Vicepresidente de Planificación y Mercadeo de Iberoseguros, invitó a los aliados de la Jornada de Salud y Carrera Caminata a beneficio de SAV  a seguir en el 2016 cosechando éxitos como éste.

La cómoda y distinguida terraza de COMPLEXION STUDIOS, ubicado Av. La Trinidad con Calle Orinoco, Edif. Cuyuní, PB, en la Urbanización Las Mercedes, fue el escenario para que se degustaran deliciosos entremeses, y entre copas bien servidas, se brindara por el éxito alcanzado y la esperanza de realizar satisfactoriamente una 4at edición.