Compartir
imageLa agrupación venezolana Somniator está de estreno con su segunda producción discográfica, titulada Mixtura Sui Generis.
 
Se trata de un EP de 5 temas donde Walfred Espitia (voz y guitarra), Cristian Galantino (batería) y Argenis Cantelmi (bajo) siguen ahondando en sus influencias e inquietudes por los sonidos del bossanova, drum and bass, funk, vals, rockabilly, pop rock, blues rock y algo de jazz, atreviéndose por primera vez con un tema cantado completamente en portugués.
 
Mixtura Sui Generis fue grabado en Ms musical solutions, en San Diego, Carabobo, por Joan Angulo, mientras que José Ramón Angulo se encargó de la mezcla de los temas.
 
El disco está compuesto de cinco tracks, entre los que se encuentra el promocional “Chica”, y ya está disponible en streaming a través de su cuenta en Soundcloud en el siguiente link: https://goo.gl/XRKgBC. Además, podrá adquirirse en físico en las presentaciones de la banda.
Aprovechando el estreno, la banda celebrará con un show el próximo sábado 23 de Mayo en La Pizzela, en la ciudad de San Diego a partir de las 8:30 PM. El cover al evento será gratuito.
 
Para más información, pueden seguir a Somniator en sus redes sociales:
Instagram: Instagram.com/somniatorbanda
Twitter: Twitter.com/somniatorbanda
Facebook: Facebook.com/somniatorbanda
Soundcloud: Soundcloud.com/somniatorbanda