Compartir

GANDORAS DEL NOROCCIDENTALEl Centro de Arte Lía Bermúdez de Maracaibo, se vistió de gala para la celebración del primer casting regional 2015, donde  fueron seleccionadas las primeras siete pre-candidatas al Miss Venezuela de este año, donde participaron 39 jóvenes del Nor-Occidente del país, evento que contó con la animación de Harry Levy y Alyz Henrich Miss Earth 2013.

Lany Sarcos, María Antonieta Vásquez, Jennifer González, Nelsa Rincón, Yulimer Romero, Blanqueilis García, Daniela Quintero, son las que obtuvieron su pase para ir a la Quinta Miss Venezuela y optar por una de las bandas del Nor-Occidente del país en la venidera elección del Miss Venezuela.

Durante el opening las 39 participantes bailaron junto a las 3 candidatas del Miss Venezuela 2014: Erika Pinto, María José Maracano y Nitya Ardila y la participación del Grupo de baile Fundación Danza Canta Claro y la música de Miguel Mardeni. Recordemos que tanto Erika, María José y Ntya participaron en la edición 2014 del Miss Nor-occidente.

Entre los miembros del jurado, que tuvieron la dura tarea de seleccionar a las chicas que viajarán a la Quinta Miss Venezuela, se encontraban diseñadores de joyas, de ropa, ex-misses y personas relacionadas con la belleza zuliana entre quienes destacaron: Giovanni Scutaro, Georges Wittels, Jesús Morales, Macarena Cárdenas, Conchita Izzo, Nohedy Olivares, Regulo Pachano, José David Rincón, Neibys Valecillos, Abud Amhmud, Alexandra de La Torre y Guisseppe Pinto.

El número central estuvo a cargo del Ballet Nacionalista del Zulia, bajo la dirección artística y coreografía de José Gregorio Bermúdez y Yennifer Hernández, quienes dejaron una vez más en alto el sentir zuliano a través del baile.

Y durante el desfile en Traje de Gala también hubo una gran demostración del talento nacional y regional en la alta costura. Las candidatas desfilaron vestidos de diseñadores como:  Gionni Straccia, Raenra, Douglas Tapia, Octavio Vásquez, Edgar Alfaro, Samuel Pantaleón, Miguelangel Azuaje,  Johannes Senior, Miriam Rodríguez, Jasmin Cabrera, Algimiro Palencia, Dheymiih Galaviz, Diana Sanoja, Trino Cotiz, Jhonathan Navil, Manuel Salón, Heliover Vargas, Beltran López, Jarol Bracho, Joan Delgado, Ignacio Delgado, Gabriela Márquez, Koll,  Daniel Pereira, entre otros.

El casting regional del Miss Noroccidental contó con la Producción Ejecutiva de Gisselle Reyes, bajo la dirección de Eric Simonato y el apoyo del equipo de  Gisselle Reyes Maracaibo.

Fotos Cortesía: Daniel Cubillan Diario Qué Pasa.