Compartir

Eliézer Rangel, es un violinista que no encuentra su inspiración. Por asuntos familiares se embarca en un viaje con inesperadas aventuras, en donde conocerá el amor y la amistad. Este es el argumento de “Sonata del pajarillo”, primer largometraje de Heitters Díaz, producido por el Colectivo de Formación en Artes Visuales (COFAV) conjuntamente con la Fundación Villa del Cine.

Foto Sonata del Pajarillo (elenco y director)Las vidas de tres personajes, con distintas formas de asumir las circunstancias, se entrelazan para aprender uno del otro en un viaje en el que terminan enriqueciendo su mundo interior. Una comedia familiar que subraya la venezolanidad, a través de emociones tan universales como el amor, la amistad y la armonía de la música.

Este trabajo impulsado por jóvenes cineastas provenientes del estado Anzoátegui, contó con el apoyo de la Villa del Cine en la asesoría de la redacción del guión, creación de personajes y estructuras dramática; además de la formación de actores para la interpretación de los personajes. También brindó bienes y servicios para la etapa de producción, así como equipo técnico en las áreas de iluminación, vestuario, maquillaje y asistencia de dirección.

Captura de pantalla 2015-08-04 a las 13.57.25El rodaje se efectuó en 38 locaciones, entre las que se destacan las calles de los municipios Simón Bolívar, Sotillo y Urbaneja del estado Anzoátegui, en la búsqueda de enaltecer la cultura y los espacios turísticos de esta región oriental del país.

La película cuenta con la participación protagónica de noveles talentos que comparten escena con actores de amplia trayectoria en las tablas. Moisés Briceño, Marina Mejía y William González dieron vida a los personajes principales.

“Sonata del pajarillo” se estrenará en las salas del cines del país, el próximo 21 de agosto, de la mano de Amazonia Films.

 

logo sonata PLACA